Capítulo 1

5.3K 328 21
                                    

Salí de aquel taxi, me despedí del conductor y le di el dinero antes de ir a sacar mis tres grandes maletas de la parte trasera del vehículo.

Me encontraba en las puertas de mi nuevo edificio. El edificio era bastante bonito tanto por dentro como por fuera, cualquiera pensaría que era algún edificio lujoso solo con verlo, pero si así fuera yo no podría permitirme vivir aquí. La entrada del hotel tenia todas las paredes de color blanco, y en ella había un par de sillones de cuero de color negro y una mesita del mismo color; a un lado de la gran y bonita entrada había la recepción, donde detrás de una bonita mesa transparente se encontraba el portero. 

- Hola. - Me saludo él saliendo de detrás de su ordenador.

- Hola...- Mire la chapa que tenia en un lado de su camisa. - Marcos.

Marcos debía tener alrededor de unos 45 años, aunque físicamente se le veía un hombre atractivo tenia signos en su cara y en su pelo que demostraban su edad.

- Soy Daniela, la nueva vecina.

- Bienvenida. - Dice tendiéndome su mano en forma de saludo, la cual acepto. - Es un placer ver alguna cara nueva por aquí. - Dice con una gran sonrisa en su rostro. - Hace una hora ha venido un camión de mudanzas, supongo que era el suyo. Ya han subido sus cosas a su nuevo apartamento.

Asiento, me da las llaves de mi nuevo piso y me despido de él para dirigirme al ascensor.

Este edificio no tiene muchos pisos, realmente tiene 3 plantas con dos pisos cada una, y la ultima planta esta vacía desde hace un mes, ya que los dueños decidieron irse.

Así que me dirijo a la segunda planta, el segundo piso.

El pasillo no es muy largo pero si es bastante ancho, las paredes al igual que las de la entrada, son blancas, y el suelo de color negro.

Me encuentro enfrente de mi puerta e introduzco la llave.

Es mas bonito que en las fotos.

La entrada da directamente a un salón enorme , y cuando digo enorme es enorme,  y en el están todas mis cajas y algunas cosas que necesitaba que tuve que comprar por internet, como dos sofás grandes, utensilios de cocina, unos puffs para poner en la habitación, etc... Las paredes del salón son de un color marrón claro, menos una de ellas que es blanca con grandes ventanales.

 Las paredes del salón son de un color marrón claro, menos una de ellas que es blanca con grandes ventanales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al lado del gran salón hay una terraza, donde desde ella se ve el mar. 

Al lado del salón esta la cocina, toda de color blanco, como no, a la derecha del salón hay un pasillo, con 5 puertas, la primera puerta da con un baño, todo blanco también; la segunda puerta da a la habitación de invitados; es bastante grande, y cuando digo bastante me refiero a que aquí deben caber 4 camas de matrimonio y aun te sobraría espacio; en un lateral de la misma habitación hay tres armario que ocupan toda una pared, y como no, en uno de los laterales de la habitación hay tres grandes ventanales. Sigo por el pasillo, y nos encontramos con otra habitación, está es el vestidor, ¡MI PROPIO VESTIDOR!, esta lleno de cajones y perchas, y una de las paredes del armario es un gran espejo de cuerpo entero, todo es del mismo color que las paredes del salón.

Quedan dos habitaciones más y una de ellas es una habitación de invitados, mas pequeña que el resto, pero con las mismas características que la primera habitación.

Y por ultimo, al final del pasillo, se encuentra mi habitación que en vez de grandes ventanales tiene un bonito balcón, todo blanco, como todas las habitaciones; mi habitación no tiene armarios ya que tengo mi propio vestidor, en un lateral hay una puerta que da a mi propio baño. ¡BAÑO PROPIO Y CON BAÑERA! 

Después de estar media hora contemplando todo otra vez, decido que es hora de ponerme ha colocar las cosas.

*********************************

Son las 6 de la tarde. Llevo ordenando, y colocando cosas desde las 2 del mediodía, y he de decir que todo esta quedando bastante bien. 

El salón esta todo terminado, mi baño ya tiene todo lo necesario, lleno de mis champus, mi maquillaje, perfumes, etc.... Mi habitación también esta bastante bien, ya he puesto las sabanas en el colchón, las dos mesitas de noche que me compre, un puff gigante en un lateral y ya tiene colgado ese corcho que tenia en mi antigua habitación de California, el cual ya esta terminado y lleno de fotos; y el vestidor ya tiene algo de mi ropa.

Parece que por fin, todo esta saliendo bien.

BRANDON

He pasado la peor noche de mi puta vida, tengo un dolor de cabeza horrible, hacía demasiado tiempo que no me emborrachaba así. Pero es que llevo un mes, un puto mes sin hablar con ella, sin escuchar su voz, llevo un puto mes sin poder decirle lo que siento.

- Ey tio! - Dice Ashley entrando en mi cuarto - Bajas a la fiesta?

- No. Ahora fuera.

Sale dando un portazo.

Porque cojones tuve que quedarme aquí? Porque no pude haberme quedado en la casa con ella? Ah si, porque pensé que lo mejor era darle espacio.

Necesito hablar con ella.

Llamo a mi antigua casa y al cuarto tono Noah lo coge.

- Diga?

- Esta Dani? - Voy al grano, no hay tiempo que perder.

- Brandon? 

- Sí, esta Dani? 

- No es buen momento...

- Necesito hablar con ella, he sido un estúpido durante todo este mes, necesito escucharla, joder la necesito a ella.

-¿Por eso estas con Ashley, viviendo en su casa? - Dice alzando la voz.

- No tenia otro sitio al que ir. Ahora porfavor, puedes dejarme hablar con ella?

- Ella no esta. - Dice con un tono de voz algo triste.

- Como que no esta? - Ya me estoy desesperando.

- Brandon ella se ha ido, se fue ayer por la tarde, esta en Barcelona, se ha ido a vivir allí....

Dejo de escucharlo. Se ha ido, se ha ido para siempre, se ha ido a la otra punta del puto planeta, y yo ni siquiera lo sabía. 

En ese momento siento como la bilis sube a mi garganta y termino vomitando encima de la alfombra.

Ella se ha ido, se ha alejado de mi. Se habrá ido por mi culpa? No podía soportar esto más? Por dios, es culpa mía...?

He de dejarla ir, se acabó, ya no puedo hacer nada, ella ya ha decidido, se ha ido. Se supone que yo debo pasar pagina, puedo bajar a la fiesta y enrollarme con alguna tía, puedo tirarme a Ahley en su propio baño para hacer que me olvide de esa castaña que me tiene loco.

Pero a quien quiero engañar? De nada serviría acostarme con cinco chicas esta noche, ninguna de ellas podría hacerme sentir como me hacia sentir ella, dios ninguna de ellas podría hacerme olvidar a esa chica que esta metida tan dentro de mi.

Esa chica que amo.
Esa misma chica que se ha ido. 

La bilis vuelve ha subir a mi garganta y dejo salir todo el alcohol que he consumido. Una vez que no queda una gota dentro de mi organismo, me desplomo en la cama y mis ojos se cierran al instante.

PRIMER CAPÍTULO!! 

Estoy muy emocionada, esto ya empieza! Se que el primer capitulo es algo flojo, pero tenía que hacerlo, nueva ciudad, nuevo piso, tenía que explicar un poco mas a fondo esa nueva parte. 

Tenéis ganas de saber lo que se les viene encima? Que pasara con Brandon, Ashely, Noah, Alex, Aron, Daniela y Eric?
Tenéis ganas de seguir leyendo?

Nos leemos pronto.

Muchos besos. Os quiero.

L.

¿Nos volveríamos a elegir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora