Capítulo 5

4.4K 264 40
                                    

DANIELA 

Me paso las 4 primeras horas aburrida, escuchando como los clientes mas pijos se quejan porque su ensalada tiene 5 aceitunas cuando deberían ser 4 y me paseo de un lado a otro llevando platos. 

A las 12 le envío un mensaje a Noah, mandandole la dirección de donde trabajo, y me contesta diciendo que allí estarán.

Me paso la ultima hora haciendo lo mismo, y a la una y media Manuel cierra el restaurante y todos los trabajadores nos disponemos a recoger, limpiar y ordenar todo el local. A las 2 todo esta listo así que agarro mis cosas y me marcho.

- Me voy ya. - Aviso a Manuel al pasar por su lado.

- Quieres que te lleve hasta casa?

- No, gracias, vienen a buscarme.

- Dani, antes de que te vayas, mañana por la noche, entra un nuevo camarero, seras la encargada de enseñarle como va todo por aquí, vale?

Asiento y me despido: -Hasta mañana.

Salgo por la puerta y apoyados en un coche, justo en frente del restaurante, están mis 4 chicos esperándome.

- Hola. - Digo una vez estoy delante de ellos. 

Me permito unos segundos para contemplarlos, estoy segura que cualquier chica se enamoraría de ellos, de cualquiera de ellos, son 4 chicos preciosos, supongo que por eso siempre han tenido a tantas chicas detrás... Los cuatro chicos son increíblemente atractivos, ahora entiendo porque tantas chicas se llegaron a acostar con ellos, siendo conscientes de que ellos iban a romperles el corazón...

- Que tal la noche guapa? - Me dice Aron giñandome un ojo.

- Bien. - Le devuelvo el giño y los dos nos echamos a reír.

Cuando conseguimos controlar la risa decidimos empezar a caminar rumbo al apartamento.

Brandon, Noah y Alex van delante, y Aron y yo les seguimos desde atrás mientras nos vuelve a entrar la risa, y nos pasamos todo el viaje riendo y giñandonos el ojo.

Los tres chicos de delante no se giran en todo el camino ni dicen nada hasta que estamos en el salón del apartamento todos sentados en el suelo.

- No tenéis sueño? - Decido ser yo quien rompa el silencio con la primera pregunta que se me ha pasado por la cabeza.

- Sí. - Contestan Noah, Alex y Aron al unisono. 

- Sera mejor que nos vayamos a dormir. - Dice Noah levantándose.

Noah se va directamente al cuarto, lo que me parece muy raro ya que siempre me da un beso antes de irse a dormir, Alex y Aron me dan un beso en la mejilla y se dirigen a la habitación, antes de que la puerta se cierre Aron se gira y me guiña un ojo, por milésima vez esta noche, yo le sonrío y entonces la puerta se cierra.

Vuelvo mi vista al frente y me encuentro con Brandon mirándome fijamente sentado en el sofá. 

Me mira pero no dice nada, pasan 30 segundos y sigue sentado mirándome fijamente, yo empiezo a moverme nerviosa y bajo mi mirada hasta mis manos entrelazadas en mi regazo.

- Creo que yo también debería irme a dormir. - Me levanto y sin levantar la mirada me voy a mi cuarto.

Me cepillo los dientes y me quito la ropa, me pongo una de las camisetas de Eric que me dio la ultima vez que nos vimos.

Hablando de Eric.... 

Me suena el teléfono, y es él.

- Hola Dani. - Dice con un tono de alegría.

¿Nos volveríamos a elegir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora