Capítulo 9

4.2K 200 101
                                    

DANIELA

Unos días después....

Supongo que como la mayoría de las personas, odio que la gente diga cosas que al final jamás cumple. Por eso esta vez no pude creerle tan fácilmente, o eso intenté.

Iba ha dejar que me demostrara lo que quisiera, si tenía razón o no la tenía, si realmente valíamos la pena, esta iba ha ser nuestra última oportunidad, y teníamos que vivirla y superarla o por el contrario, vivirla y rendirnos.

Las cosas no iban ha ser siempre como nosotros quisiéramos, hay personas que no son compatibles con otras, y nosotros teníamos que averiguar si ese era nuestro problema.

Llevábamos unos días bien, cordiales, hablábamos poco pero todo parecía ir bien, en buen camino. Yo solo esperaba que todo siguiera igual.

-....podría ser una buena idea, no?

- Eh? perdona, estaba algo distraída, que decías? - Las ultimas dos semanas había estado más perdida que nunca, en el trabajo se me habían roto 5 platos y 8 vasos, los cuales tuve que pagar de mi propio bolsillo. Se me olvidaban las comandas de los clientes cada dos por tres, entregaba cosas a gente que no tocaban.... En fin, lo que se conoce como un desastre con patas.

Al salir del trabajo, me fui hacia casa directamente, no tenía ganas de salir a tomar algo con los compañeros del trabajo. Y mucho menos hoy que era mi último día. Si, me habían dado 15 días de vacaciones y iba aprovecharlos todo lo que pudiera con los chicos. 

Así que ahí estaba yo, corriendo por las calles de Barcelona como una loca hacia mi apartamento para darles la noticia a los chicos, teníamos 15 días para estar juntos todo el tiempo.

Llego al edificio y saludo velozmente al portero. 

- Chicos!! - Chillo entrando en el piso como una loca. 
Nadie responde así que me acerco a la habitación y abro la puerta - Chicos!!!

 - Si? - Dicen los cuatro a la vez.

- Me han dado 15 días de vacaciones!!! - He chillado tanto que me han tenido que escuchar hasta en Madagascar, pero es que estoy tan contenta que no me lo puedo ni creer.

- BIIIIIEN!! - Grita Alex. - Hay que celebrarlo, nos vamos de fiesta?

- Tú siempre pensando en lo mismo eh. - Le dice Alex.

- Y si dejamos la fiesta para el fin de semana? - Digo yo. -Estoy muy cansada para salir de fiesta hoy. Podemos hacer alguna cosa aquí en casa. O ir a dar una vuelta aunque... -  Miro la hora en mi teléfono.- quizá ya es un poco tarde. O cenamos todos aquí y os vais de fiesta...

- Eso es un poco feo, no? Dejarte aquí tirada... - Me dice Noah.

- No, a mi me parece bien, no hay problema, de verdad. Desde que habéis llegado a la ciudad no habéis salido de fiesta. - Miro a Brandon y me acuerdo que él si que salio de fiesta aquella noche en la que se lió con Ashley, y por como me mira sabe perfectamente que estoy pensando en ello. 

- Si chicos porfavor!!! Salgamos de fiesta!! - Suplico Alex.

- Vale, salimos de fiesta. - Dicen Noah y Aron a la vez.

***************

Después de cocinar unas pizzas entre todos, nos sentamos en la mesa y hablamos de cosas sin importancia, y finalmente nos ponemos a planear un poco la semana.

- Hemos de ir a la playa, no podemos tener la playa a 5 minutos de casa y no ir en ningún momento. - Dice Aron haciendo pucheros.

- A mi me parece bien, así aprovecho y cojo algo de color, porque este blanco leche no es demasiado atractivo - Digo medio en broma. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Nos volveríamos a elegir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora