Capítulo 6

4.4K 267 30
                                    

DANIELA

Siempre me ha gustado el olor del mar, la arena entre los dedos de los pies, el sonido de las olas chocando contra las rocas una y otra vez, el viento correr en mi cara, y la lluvia empapándome entera, pero en estos momentos no es suficiente para que consiga relajarme y olvidarme de lo sucedido.

Vamos a tirar un poquito hacia atrás....

La mañana siguiente de acostarme con Brandon todo iba normal, el sol había salido con mas intensidad que nunca, el aire era muy cálido, y las nubes eran muy blancas y estaban muy dispersas, nadie hubiera jurado que rato después iba a llegar una gran tormenta.

Esa misma mañana los chicos y yo decidimos ir a la playa. Sobre las 2 de la tarde decidimos ir a comer a un restaurante que había cerca y una vez acabamos volvimos al apartamento ya que yo tenia que prepararme para ir a trabajar esta noche.

Pasadas las 5 de la tarde llegamos al apartamento, todos necesitábamos una ducha para sacarnos el salitre del mar, que ya empezaba a molestar.

- Nos duchamos juntos? - Brandon estaba detrás de mi, mientras yo, metida en el vestidor, agarraba la ropa del trabajo, junto a mis zapatos y la ropa interior.

He de decir que mi ropa interior a variado un poco desde que me mude, una de las primeras tardes aquí en Barcelona, decidí ir a comprarme ropa, en una de las tiendas que acabe fue para comprarme ropa interior, la dependienta me enseño todo tipo de modelos y conjuntos, a cual mas raro, pero como yo quería probar algo "nuevo" decidí arriesgarme. Así que cuando veo la cara de Brandon al ver mi ropa interior en los cajones, me doy cuenta de que si que le ha sorprendido.

- Quiero verte con esto puesto... - Dice pasando la mano por la tela del corset negro. 

Me ruborizo solo de imaginarlo, puede que haya sido un cambio muy drástico, pero la dependienta me dijo que seguro que me quedaba muy bien y que sorprendería a cualquiera con el puesto.

Agarro un sujetador rojo junto a su parte interior a juego y me encamino hacía mi cuarto.

Dentro del baño, agarro dos toallas y abro el grifo de la ducha mientras me dispongo a sacarme la ropa. 

- Dani... - Se que tengo a Brandon detrás, muy pegado a mi espalda. - Déjame ducharme contigo.

No le contesto y empiezo a sacarme lentamente la camiseta por la cabeza, mientras me giro hacia su pecho.

Solo llevo un sujetador negro de encaje, normal y corriente, y se que él ha visto todo tipo de sujetadores que existan en el planeta tierra, pero bajo su atenta mirada, sus pupilas dilatadas, y la manera en que muerde su labio inferior, me hace sentir única y sexy.

Después de quedarme solo en ropa interior delante de él, le doy la espalda, pero algo me dice que no quiere que lo haga cuando me agarra por las caderas y me gira hacia su pecho, para estampar sus labios en los míos. 

- Después de este juegecito.... - Dice bajando sus labios hasta mi cuello. - Voy a meterme contigo en esa ducha. 

Sus pupilas están dilatadas, y por acto reflejo asiento, dándole paso a que se meta conmigo en la ducha.

Después de 45 minutos salgo de la ducha, junto a Brandon. 

Son las 6 de la tarde y debería darme prisa si quiero estar en el trabajo antes de las 8.

Me seco el pelo todo lo rápido que puedo, y me voy a mi cuarto a vestirme. Cuando tengo la ropa interior puesta siento dos brazos agarrándome las caderas y pegándose a mi.

- No tienes ni idea de lo sexy que estas... - Se me eriza el bello de la nuca y me estremezco. - No tienes ni idea de lo que me gustas Dani... - Mi cuerpo entra en convulsión. - Nunca he visto a alguien que le quede tan bien cualquier pieza de ropa interior como a ti...

¿Nos volveríamos a elegir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora