Preguntas y respuestas (?)

2.8K 134 33
                                    

Huola, huola, huola, aquí tenéis el preguntas y respuestas (o como queráis llamarlo).

@Brooks-bff02 pregunta a BRANDON: Porque siempre la cagas?😡 (cofcof estupido cofcof) aun así te quiero💓💗

Brandon: Soy un idiota. Nunca había sentido nada parecido por nadie, y siempre he actuado así, así que no sé como manejar la situación y la acabo cagando. Lo que siento por Dani es tan fuera que se me va de las manos.Yo también te quiero.💓💗

@Brooks-bff02 pregunta a NOAH: Como fue que te enamoraste de Dani?? Porque?? Pd: te quiero a ti también💗

Noah: La veía diferente a todas las otras chicas con las que había estado antes, me encanto su locura, su manera de caminar, su sonrisa, su voz, me gustaba lo que me hacía sentir y como puso mi mundo patas arriba. Aunque para ser sinceros creo que cuando piso la casa por primera vez, puso patas arriba la vida de nosotros cuatro, jamás habíamos tenido tanto cariño por alguien, y mucho menos por una chica, sin intentar tener nada con ella, sexual digo.Yo también te requetequiero.
Brandon: Pero a mi me quieres más que a él?
Noah: Sal de aquí, es mi pregunta.

@Brooks-bff02 le pregunta a DANI: Si Brandon se esfuerza le llegarías a dar otra oportunidad??

Dani: Le quiero, pero me ha hecho mucho daño, y no se si estoy preparada para que vuelva a hacérmelo. Debería meditarlo mucho junto a mi almohada.

Que sentiste la primera vez que viste a Brandon?? 

Dani: Sentí indiferencia, asco. No por él en si, si no porque sabía como era, sabia como trataba a las chicas (igual que Noah, Alex y Aron); lo que llamaríamos como un mujeriego.

Que pensaste cuando te diste cuenta que tenias que dejar tu antiguo apartamento y vivir con chicos que encima eran los chicos mas populares y mujeriegos de tu escuela?? 

Dani: Fue como si estuviera leyendo una historia cliche. Me quede pensando 'esto no me puede estar pasando a mi'. Y si, si que me pasó. Cuando me echaron del apartamento fue difícil, porque yo llevaba un tiempo viviendo allí, y me gustaba mi piso, y las vistas, y el lugar. Y bueno, cuando me fui a vivir con los chicos pensé 'en donde te acabas de meter Daniela? Sal corriendo'.

@katyroza Le pregunta a DANI: ¿Con quien tendrás un bebé?

Dani: OMG, no losé, ni siquiera se como va a seguir 'mi historia' con Brandon, bueno ni siquiera se si va  a seguir, pero en un futuro me gustaría tener algún bebé, así que a lo mejor.... No sé, deberás seguir leyendo para descubrirlo.

@Brooks-bff02 le pregunta a ERIC: Como te enamoraste de dani??

Eric: Bueno, eramos vecinos, vivíamos uno en frente del otro, y desde pequeño me gustaba verla jugar desde mi jardín, y con el tiempo sus padres y los míos se hicieron amigos así que ella y yo acabamos pasando mucho tiempo juntos, y pude conocerla mejor, podía verla sin necesidad de estar escondido por mi jardín para que no me pillara. Y cuando la conocí y nos hicimos amigos me di cuenta de que me había enamorado, era la chica ideal, era maravillosa, toda ella. Su risa era capaz de iluminar días grises, y su torpeza era extremadamente graciosa y perfecta, era sencilla, pero inigualable.

Porque te fuiste de la ciudad??

Eric: A mi padre lo trasladaron, lo mandaron a trabajar fuera y yo tuve que irme con el y mi madre. Una pena, pero así fue.

Que sentiste cuando te reencontraste con Dani?? Pt: a ti TE AMO 💗💗💓💓💓(sin ofender Brandon la has cagado tanto que ya no da) y aparte estas soltero así que porque no 😏😏

Eric: Wow, fue un cumulo de sensaciones. Me impacte, y me emocione, estaba feliz; jamás pensé que volveria a encontrarme con ella, y prometo que fue el mejor choque que tuve con alguien, estaba preciosa, con sus tejanos y sus ojeras (muy particulares en ella) seguía estando preciosa; mi corazón dio un giro de 180 grados, fue una alegría enorme.Yo también te amo, si no fuera porque estoy colado por Dani te pediría matrimonio. 💓💓

Noah: Yo pensaba que me querías mas que a Eric :(

Brandon: Yo pensé que yo era tu favorito!! Me has roto el cora💓
La he cagado pero prometo que lo arreglare y no volveré a cagarla. Lo prometo por Snoopy.

@Brooks_bff02 y @katyroza  me preguntan a mi: Como te inspiras??

No hay una forma como tal, simplemente cojo el ordenador, me pongo música (o no) y la inspiración viene sola, a veces también tengo una idea de por donde quiero que vaya el capítulo pero por lo general es en el momento. Por eso a veces los capítulos me sorprenden hasta a mi.

@Brooks-bff02 me pregunta: Como decidiste elegir tales personajes??

Tenia claro de que quería que fuera la historia, y hablando con mi amiga decidimos que fueran 4 chicos y 1 chica, no hay una razón como tal, pero se nos ocurrio sin más. Después, los personajes están inspirados en alguien (eso no quiere decir que tengan que ser igual que ellos) pero las personas en las que estan inspiradas era porque ese chico nos gustaba para que representara a un personaje (como Cameron Dallas que 'representa' a Brandon). 

Me regalas a ERIC?? En todo caso si no a NOAH?? O BRANDON?? (alguno che nocp)

Brandon pertenece a Daniela, no puedo dartelo (aunque me encantaria que fuera mio).

Dani: EY! Es mi chico.

Brandon: Así que me perdonas? Soy tu chico.

Dani: Cállate.

Brandon: Pues ahora me voy con @Brooks-bff02

Yo: Fuera los dos de aquí!  

En fin, seguimos.
Yo estoy enamorada de todos ellos, pero puedes llevarte a Eric o a Noah si quieres. 

Eric y Noah: EY! Que rápido nos vendes! (se giran y se van)

Yo: No os enfadéis yo os amo!!

@ValenCortes1606 le pregunta a Noah: Cuando te vas a declarar a Dani?

Dani: Yo no estoy enamorado de Dani.

Escritora: Deja de decir mentiras!!!!

Dani: Bueno, puede que si que me guste un poco, pero de todas formas ella no es para mi. Brandon la ama y aunque me cueste, jamás le quitaría la chica a un amigo.

@ValenCortes1606 me dice: Me dedicas el próximo capitulo? Me encanta la primera temporada me la leí en un día y esto en 2 horas jaja vicia de tu historia, me encanta.

Os como!!! Mensajes como estos me encantan, me vuelven loca, mil gracias por todo el apoyo recibido. Ojalá la historia cada vez te agrade más. Es un placer hacer algo que me gusta, como es escribir en esta plataforma y que a la gente le guste y lo disfrutes con ello!! Mil besos.




¿Nos volveríamos a elegir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora