¿Has dejado la historia? ¿Vas a seguir escribiendo? ¿Por que no subes capítulo?

3.2K 147 12
                                    

Hola a tod@s, quería comunicaros algo.

Me encanta que os guste la historia y que os apetezca seguir leyéndola, pero soy una persona como vosotros, tengo vida aparte de esto, estoy estudiando muchísimo para mi último año de instituto (si estoy en el último año de instituto) , estoy intentando sacar lo mejor de mi para conseguir una buena media, y me gustaría que lo entendierais.

Me encanta escribir, es una pasión y un sueño, y no voy a dejarlo, no por ahora por lo menos, pero escribir me quita tiempo, tiempo que necesito para estudiar, para hacer trabajos, se que muchos no lo vais a entender, pero voy a ponerme a escribir lo antes posible para poder seguir con la historia y que vosotros sigáis leyendala, si queréis; pero necesito tiempo, tanto para mis estudios como para mi.

No quiero dejar la historia, la verdad, no me gustaría dejarla, pero si que es verdad que siento mucha presión por parte de algun@s lector@s, y me gustaría que entendierais el porque estoy tan inactiva en estos momentos.

Ojalá podáis entenderlo.

Estoy encantada de contestar vuestras preguntas, vuestras dudas, de leer vuestros comentarios, y he pensado que seria más fácil contestaros a todos por aquí en vez de uno por uno.
Si tenéis dudas, o queréis preguntar o contarme algo o lo que sea, podéis enviarme un correo y puedo contestaros más en "privado" por ahí.

Os adoro.
Muchos besos.
Nos leemos pronto.
L.

¿Nos volveríamos a elegir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora