DANIELA
Me encantaría poder decirle que sí, que quiero que se duche conmigo, pero dentro de mi hay algo que me dice que debería esforzarse un poco más. Se que si nos metemos juntos en la ducha, la cosa llegaría a mayores, y aunque internamente quiera que suceda, debo hacerme la dura un poco, debo dejar claro que no puede ser tan fácil.
- Brandon...- Digo girándome hacia él. - Sinceramente me encantaría, -digo viendo como se le forma una sonrisa. - Pero me temo que hoy no va ha poder ser posible.
Tras decir eso, me doy la vuelta y una vez dentro de mi cuarto cierro la puerta, y mi yo interno, me esta aplaudiendo y felicitándome por haber dicho esas palabras.
Me meto en el baño, cierro la puerta, pongo mi móvil a cargar mientras pongo la música a todo volumen, empieza a sonar 'little things - one direction' y me meto debajo del agua para empezar a ducharme. Media hora después me estoy enrollando el cuerpo en una toalla y otra en la cabeza; me lavo los dientes, me peino y por ultimo me seco el cuerpo todo lo que puedo antes de salir a vestirme.
Salgo del baño, con la toalla pegada a mi cuerpo y me encuentro a los chicos en mi balcón mirando hacia la playa.
Me acerco a ellos, y cuando estoy lo suficientemente cerca carraspeo, haciendo que los cuatro se den la vuelta y me miren de arriba a bajo. Son en estos momentos en los que me arrepiento de a verme acercado, noto como los ojos de Noah casi se salen de las órbitas igual que los de Alex que se pone colorado, mientras que Aron y Brandon sonríen y me miran de arriba a bajo una y otra vez. Me pongo colorada, se que llevo una toalla demasiado corta y que no llevo nada de ropa debajo.
- Menudo recibimiento. - Dice Aron volviendo a mirarme haciendo que el rubor suba a mis mejillas.
- Yo...¿Que hacéis aquí?
- Tienes las mejores vistas y queríamos ver la playa desde aquí. - Dice Aron sonriéndome. - Aunque creo que acabo de encontrar unas vistas mucho mejores.
No puedo evitar sonrojarme.
- Tengo que vestirme, y acabar de prepararme.... ¿podríais salir? Porfavor. - Digo mirando al suelo.
- Claro. - Dice Noah sonriendo ampliamente.
Pasan por mi lado para dirigirse a la puerta y salir de mi cuarto y yo los sigo para dirigirme al vestidor.
Cojo la camiseta que debo llevar para trabajar, unos vaqueros, mis Superstars blancas y negras, la ropa interior y me dirijo de nuevo a mi cuarto lo mas rápido que puedo.
Esta vez cierro con seguro, no vaya a ser que a alguien se le ocurra entrar y me pille desnuda, pero cuando me giro veo a Brandon tirado en mi cama mirándome fijamente.
- Mmmmm.... Que haces aquí? Tengo que cambiarme. - Le digo mientras me acerco a él para dejar la ropa en la cama.
- Puedes vestirte. - Me dice con una sonrisa maliciosa.
- No tengo mucho tiempo que perder, puedes salir para que pueda cambiarme?
- No, no voy a salir. - Su sonrisa crece. - No es la primera vez que te veo desnuda, Dani.
Se que no va a marcharse así que cojo mi ropa y me meto en el baño, pero claro, las cosas no pueden ser tan fáciles en mi vida, y antes de que pueda cerrar la puerta él mete su pie haciendo fuerza para acabar entrando dentro conmigo.
- Déjame vestirme! - Le chillo con algo de humor en mi voz.
- Yo te dejo, solo quiero verte. - Me fijo en sus ojos, sus pupilas dilatadas, se lo que quiere decir esa mirada, pero no va ha tener tanta suerte, hoy no.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos volveríamos a elegir?
Teen FictionUn mes después de aquella noche, Daniela decide dejarlo todo e irse a Barcelona, su ciudad natal. Un mes después de aquella noche, Brandon se encuentra en la cama de Ashley, con una gran resaca, y esta a punto de enterarse de que aquella chica que l...