Ha pasado un mes desde que entre a preparatoria...vaya es interesante despues de todo,Alin mi mejor amiga me conoce perfectamente y yo a ella,sin duda una persona muy buena onda.hoy es un día muy frío y vaya todo se ve diferente,ya conocemos todo el grupo pero no todos nos caen bien,bueno eso era lógico,unas chicas nos han hablado sus nombres Wendy A. Y Wendy ellas son muy amistosas y sin duda muy buena onda,algo sorprendente es que les caen mal las mismas personas que a nosotras (Alin y yo) .
Ellas nos dijeron que conociéramos mas personas,vaya conocen a varios y nos lo presentaron vaya ellos muy buena onda con nosotras,me caen muy bien.
Vaya muchos nombres,Ruben,Perla,German,Joshua,Juan.Un día que nuestro grupo estaba jugando nos decidimos quedarnos a verlos y ese día conocimos a dos chicos mas de uno sinceramente no recuerdo el nombre pero de la otra persona era Daniel,el me llamo la atención pero no equis nada que ver.
Un día wendys vieron a un chico que era idéntico a uno de nuestros compañeros,el siempre iba con dos chicos mas,bueno para mi eran chicos equis pues mi idea no era socializar pero ellas me estaban ayudando jeje.
Pasado un tiempo un mes más,ellas les hablaron nadie sabia sus nombres pero solo les decían: Rojo,Marica y Superman (por que siempre llevaba un collar de superman) .
Para mi ellos eran equis personas,un día decidí hablarle a Superman (así le decían) el me trato de forma diferente y muy tierno conmigo,claro solo conmigo a las demás chavas las trataba de forma diferente.
En el había algo diferente como si algo me dijera que ocultaba algo,el su mirada tan distinta como llena de dolor,pero claro no podía decirle nada puesto que no hablaba mucho con el.Vaya tengo que quedarme con la duda.
Pero como soy yo debo saber que es lo que ocurre con el por que tal vez el no es así y solo es una mascara para no demostrar el como realmente es con las chicas,tal vez había alguien quien lo lastimo...
Me agrada la idea de que tenga que investigar eso,pero ...¿sera bueno que lo haga? ¿No saldré lastimada?¿se enojara si lo hago?
Es interesante compartir días con ellos pero no tanto con superman ya que es reservado y su mira es algo triste,se divierte ...si pero no como debería de hacerlo totalmente..
Han pasado 4 meses muy rápidos claro sin duda muy lindos con mis amigos,tenemos mas amistades gracias a :
Joss
Evelyn
mariana
rojo(jose)
marica(pedro)
Superman(temo)
Jesus
Edwin
Natasha
paloma
Pasamos momentos increíbles todos juntos,.Bueno como ya era de esperare mi semestre estaba concluyendo y al estar pensando en millones de cosas tenia que recuperar todas mis materias para no reprobar y poder seguir conviviendo con mis amistades.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Mejor Amigo
Romance¿Saben que seria lo peor de andar con su mejor amigo? Terminar una linda amistad por terceras personas metiéndose en su relación.... donde dos chicos se aman pero no pueden terminar juntos,no , no sera la clásica historia del y vivieron felices por...