Han pasado dos días desde que vi a Temo,hoy nos disponemos a hablar sobre ese tema para ya arreglarlo,a los dos no,nos gusta estar de esa forma,enojados y menos si es por terceras personas.
Revizo en mi telefono la hora son las 10:30 ya casi llega Temo a mi casa,que le invitare de comer,solo tengo huevos,leche,jitomate,cebolla y chile.Le hare un huevo a la mexicana y un café para que tome.
Me lavo primero las manos antes de comenzar a cocinar,tomo 4 huevos,dos jitomates,media cebolla y 5 chiles.Primero lavo los jitomates y los chiles para despues comerzar a picar todo,pongo a calentar el aceite para freir la cebolla con el chile,una vez que este cocida,agrego el jitomate hasta que comience a cocerse,le agrego los huevos y espero a que se cocine.
Pasan al rededor de 15 minutos y llega Temo,le doy de comer y le preparo su café,cuando terminamos de comer nos sentamos en la sala de mi casa para platicar sobre la pelea que nos habia estado durando una semana.
Ana:Entonces,que procede? Mira la verdad a mi no me gusta que estemos enojados
Temo:Lo mismo digo pero por que deberias estar enojada
Ana:Mira a nadie le gusta que su novio ande emocionado por su primer amor
Temo:Pero por que ahora estoy contigo
Ana: Si lo estas pero me molesta eso
Temo:Esta bien no lo hare de nuevo lo prometo amor-se acerca y me besa-
Ana:-me separo un poco- te amo
Temo:Te dejan salir a dar la vuelta o tienes que esperar a tu hermano?
Ana:Lo tengo que esperar no llevo llaves
Temo:Esta bien amorPasaron dos horas y mi hermano llego,solo saludo a temo y subio a su cuarto,el siempre me da mi espacio cuando estoy con el,asi que es super lindo de su parte que sea asi.Despues de media hora Temo tiene que ir a casa por lo que se despide de mi y de mi hermano y se va.
Han pasado unas semanas y no he visto a Temo,pero todo marcha bien con el,no hay peleas,no hay malos entendidos todo esta perfectamente....hasta que....
Una noche estabamos platicando normalmente y yo,le platicaba por llamada sobre como estuvo mi día,le llegaron muchos mensajes pense que tenia un grupo de whatsapp,no dije nada simplemente ignore,cuando de repente me dijo me hablo mi ex.
El sabe que me molesta que hable con alguna de sus ex no es como que sea algo bonito dejar que haga eso,pero no le quise tomar importancia realmente veniamos saliendo de una pelea como para entrar en otra.Confio en el pero no se no me gusta eso,pero esa chava era muy cariñosa con el,pues el me comento que ella estaba o esta mega clavada con el,y que no lo dejaria ir tan rapido.
Me molesto y comienzo a ignorarlo,realmente no queria saber mas del tema por lo menos esa noche...procedi a irme a dormir pero por una extraña razón no podia dormir,algo me indicaba un momento de infidelidad,asi que como no es mi costumbre inicie secion en su perfil y vi los mensajes...
Comence a llorar mientras leia la converzacion:
Chat Ex:
Temo: Hola amor,por que sigues con el estando tu y yo juntos,ya dejalo y estemos juntos,bueno amor te veo mañana en donde siempre. Bye.Me dolieron las letras que lei y por lo que resto de la noche llore hasta el grado que me doliera la cabeza,queria una explicacion pero ya no queria saber de Temo...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Mejor Amigo
Romance¿Saben que seria lo peor de andar con su mejor amigo? Terminar una linda amistad por terceras personas metiéndose en su relación.... donde dos chicos se aman pero no pueden terminar juntos,no , no sera la clásica historia del y vivieron felices por...