Hoy es un bonito día,parejas felices,regalos y chocolates jeje vaya sin duda un día genial,llega mi mejor amiga corriendo,me abraza y me da una almohada de corazón.
Se me olvido su regalo-pienso- hola alin gracias,tu regalo te lo doy mañana-sonrío- si no te preocupes amiga,te quiero mucho.
Vaya que mal plan de mi parte,no le di un regalo,saludo a mi mejor amigo Adair,el es una persona super buena onda,y en ese momento me habla un chico,super guapo a mi parecer,su nombre Mauricio vaya quiere hablar conmigo,bien voy hacia el y comenzamos a discutir (debo decir que era mi novio) por motivos de parejas.
Vaya en eso para callarlo le doy una cachetada,el se enojo y de inmediato llegaron sus amigos a agarrarlos y unas amigas igual,estaba tan enojada que les dije que me soltaran y una de ellas me pega,y de inmediato me calmo,solo vi como se llevaron a Mauricio....vaya que mala onda estoy siendo.
Primero no le doy regalo a mi mejor amiga y segunda le pego a mi novio uff que 14 de febrero,en eso llega Superman y me ofrece una paleta,el tan dulce y tomo 2,le doy las gracias abro una y la comienzo a comer.
El andaba regalando paletas,vaya hasta el regala algo y yo no uff... Mientras pensaba no me di cuenta de que llego mi mejor amigo Adair,ya era momento de entrar a clase,así que me despedí de Superman y me fui con Adair.
Mientras estábamos en clase solo tenia en mente a Mauricio,como pude pegarle -dije en voz baja-.En ese momento me habla la maestra me pregunta que si tengo alguna duda,todos me voltean a ver y yo solo digo que no,solo miro hacia la ventana,va pasando el....y detrás de el su novia...Maldita -Pensé-.
Termina la clase,tenemos hora libre,vaya que aburrido va pasando Rojo,Marica y Superman,me levanto rápido y solo les digo a mis amigas,las veo luego.
Hola -Saludo a rojo y marica-.
Hola - Me contesta Rojo,dándome un beso en la mejilla-
Hola - Me responde Marica.
¿Como se llaman?- Sonrío y volteo a ver a Superman-
Yo me llamo Jose - me responde rojo- y tu?
Pedro - Me responde Marica-
Miro de nuevo a Superman,parece distraído y le digo a el.Y tu como te llamas amigo?- Le digo con voz tímida-
Me llamo Cuauhtémoc - solo me mira- y tu?
Yo me llamo Ana,mucho gusto Jose,Pedro y Temo-Sonrío- puedo estar con ustedes?
Claro - me contesta Jose-
Después de estar un rato con ellos me despedí y me fui a mi siguiente hora para que no repruebe ninguna materia pero lo haría por estar un rato mas con el....en especial Temo pero ahora que estuve un poquito mas con el note que el no es esa clase de chicos que quiere jugar con los sentimientos d una chica espero y no sea mi caso.
Aun que es muy pronto como para tratar de defender lo ya que no lo conozco así que aun no me haré ideas equivocadas de el que tal es de lo peor y yo lo defiendo.
Es genial conocer mas personas así no estaré de antisocial con los demás de eso se trata la escuela de socializar,espero ser una chica que pase sin notarme en el montón... o para poder cambiarme de escuela que seria lo mas conveniente para así estar mas tranquila , y poder salir bien.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Mejor Amigo
Romance¿Saben que seria lo peor de andar con su mejor amigo? Terminar una linda amistad por terceras personas metiéndose en su relación.... donde dos chicos se aman pero no pueden terminar juntos,no , no sera la clásica historia del y vivieron felices por...