Han pasado unas semanas,sali de vaciones y debo estudiar para unos examenes que pronto tendre,realmente estoy muy emociona me fanta un año y medio para terminar mi preparatoria y entrar a la universidad.
Llega el día de la inscripcion y en esta ocacion no me acompaña Temo,ya que el debe inscribirse para la universidad,eso quiere decir que ya casi no lo vere como antes,pero en si me alegro por que se sigue superando.
Vuelvo a ver al chico que dijo que lo volveria a ver,pero se inscribe en mi grupo,quiero pensar que estara en el otro salón y no en el mio,seria una molestia si se queda en mi grupo.
Solo lo ignoro y termino mi inscripcion para irme lo mas rapido a mi casa,queria ver un video que estaba esperando por semanas y al fin lo subiran.
Chico: Hola Ana,te vuelvo a ver,mucho tiempo no?
Ana:aja si-lo ignoro- debo irme adios
Chico: espera..-me toma de la mano- wow tienes una mano calida
Ana:mmm -me suelto- que quieres
Chico:-pues trate de estar en el mismo grupo que tu,pero no se pudo
Ana: me alegro -dije en voz baja-
Chico:perdon? No te escuche
Ana: no nada,que que mala onda -solo mire a otro lado-
Chico: pero aun asi te vere mas seguido,espero podamos ser amigos
Ana: no,no creo,y disculpa debo irme
Chico:si esta bien
Ana:adios -iba a correr pero me vuelve a tomar de la mano-
Chico: aun no -me jala y me da un beso en la mejilla-
Ana:-me separo rapido y corro-Que molestia,por que tiene que darme un beso en la mejilla no es como si lo conociera bien como para que lo hiciera,es un chico bastante aventado pero eso me molesta.
Pasan los días y ahora menos que nunca no quiero regresar a la escuela,no quiero volver a ver a ese chico,lo odio no me gusta su actitud que pensaran de mi que tal si piensan que tengo algo que ver con el.
Pero si o si tenia que regresar a clases por que si no iba a empezar a perder las materias,y eso no era lo correcto,veo a mis amigos en el salón y yo corro hacia mi mejor amigo,el me abraza muy fuerte mientras me dice que me extraño.
Saludo a los demas que estaban sentados al rededor de una mesa ya que ibamos a hacer equipos para un trabajo,teniamos que entregar en una semana pero tenia que ser bien elaborado.
En eso llega el chico a decirle a la maestra si me permitia salir a lo que la maestra accede y me manda a llamar,me levando te mi lugar y camino hacia la puerta mientras que detras mio inician las burlas y gritando como locos como si ese chico fuera mi novio.
Al estar fuera del salón el chico que me llamo resulto ser el que intento besarme y abrazarme a la fuerza,me entrega un ramo de rosas y una carta lo cual acepto.
Ana: ¿ahora si puedo saber tu nombre?
Chico: claro,me llamo Johan
Ana: y por que me das rosas y una carta,no somos novios
Johan: eso lo se tontita,pero quiero conquistarte,me llego el rumor de que tienes novio y descuida estoy dispuesto a luchar por ti
Ana: bueno tu tal vez lo estes pero para que yo lo permita esta muy dificil.
Johan: nada es imposible bueno entra a tu salón te veo luego ana -se da la vuelta y se va-
Ana: que chico tan raro- entro al salón y mis amigos me llaman-
M.A: que queria? Por que traes rosas?
Ana: descuida esta loco me acosa desde hace tres meses
M.A: pero sales con el? -me mira de re-ojo-
Ana: para nadaPasan unas horas más y la maestra de la ultima hora no pudo ir a dar clases por lo que salimos temprano,le llame a Temo para verlo y lo cual dijo que si,me disponia a irme hacia la escuela de Temo pero llega de nuevo johan,me saluda de nuevo.
Johan: Hola,leiste la carta?
Ana: Hola,no,no la he leido cuando llegue a mi casa la leere
Johan: espero tu respuesta pronto
Ana: si claro -le hago la parada a la combi y me subo-Johan es tierno pero molesto,eso lo arruina pero no quiero problemas con Temo,asi que no le dare mucha importancia.Al llegar con Temo.
Ana: Amor!! -corro y lo abrazo- te extrañe demasiado
Temo: yo tambien amor -corresponde el abrazo- ¿como has estado mi vida?
Ana: bien amor bueno no mucho te extrañe
Temo: ¿y quien te dio esas flores?- se separa de mi-
Ana: un chico raro
Temo: ¿por que se las aceptaste?
Ana: pues no tuve opcion tu tranquilo
Temo: mmm ya -se molesta-
Ana: no te pongas asi amor,sabes que no me gusta rechazar nada,bueno solo lo del 14 de febrero
Temo: eso lo se pero aun asi no debiste aceptarlo que tal si piensan que sales con el
Ana: descuida mientras yo sepa que no es asi no me voy a preocupar.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Mejor Amigo
Romance¿Saben que seria lo peor de andar con su mejor amigo? Terminar una linda amistad por terceras personas metiéndose en su relación.... donde dos chicos se aman pero no pueden terminar juntos,no , no sera la clásica historia del y vivieron felices por...