Todo es diferente

170 9 0
                                    

A la mañana siguiente veo a mis amigos en la escuela,me abraza mi mejor amigo sabe que algo anda mal conmigo ya que me conoce como la palma de su mano,no pregunta que ocurre pues sabe que no es un buen momento como para preguntar.

transcurren las horas de clases y entra una llamada a mi celular es una ex de Temo,que quiere conocerme en persona así que le digo que la veo a cierta hora en el parque que le queda cerca de su casa.

Al dar la hora,me despido de mis amigos y me dispongo a tomar un taxi para ir a verla,mientras voy en el taxi suena mi celular ,es un mensaje...

mensaje:ni se te ocurra verla,te dirá cosas que no son mejor regresa a tu casa.

De inmediato pensé de seguro es temo pero al marcar el numero solo me mandaba a buzón,entonces quien era y porque me dijo eso y que tiene esa persona que ver con esa chica,al llegar al lugar de encuentro veo muchas personas y a lo lejos veo a Temo tal vez esperando a que me encontrara con ella pero el que tiene que hacer aquí..

Una chica se me acerca y voz un poco nerviosa me dice: Tu...tu eres Ana?  .---solo  me quedo un segundo calla y respondo: así es y tu debes ser   Trinidad,no?

Sigo viendo que Temo nos sigue observando pero por que nos espía si no hacemos nada o tal vez ella sabe algo que yo no se aun ,pero que...

Después de todo ya solo somos ex,a el que debería de importarle pues el fue quien me termino, mientras camino con Trinidad noto que ella esta muy  rara y oculta algo así que procedí a preguntarle con forme la platica:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de todo ya solo somos ex,a el que debería de importarle pues el fue quien me termino, mientras camino con Trinidad noto que ella esta muy  rara y oculta algo así que procedí a preguntarle con forme la platica:

Trinidad: Así que eres la ex de Temo ahora,verdad? -lo dice mientras toma su celular y comienza a grabar una nota de voz-

Ana: Si... -noto el celular- podrías dejar de grabar si quieres que te diga todo simplemente escúchame y que sea sin evidencia...

Trinidad ;Oh si si claro -apaga su celular- bueno que ocurrió entre ustedes? pues yo salia con el al mismo tiempo que tu lo hacías,eso no es de amigas

Ana: bueno en primera no somos amigas así que no me puedes reclamar segundo yo llevo 2 años con el oh bueno llevaba ,después de todo ya no es nada mio pero es raro

Trinidad: si claro lo sigo extrañando de hecho apenas lo vi y nos besamos -dice en voz burlona-

Ana: OH vaya -se me hace un nudo en la garganta pero  no 'podía dejar que viera que me afecto- bueno eso te hace una completa zorra -subí el tono de mi voz - pues tu sabias que yo era su novia y sin embargo lo seguías viendo.... -comienzo a caminar pues si me quedaba quieta sabia que me enojaría y no respondería de una manera buena...- lo amas no?

Trinidad: si,si lo amo -desvía la mirada- incluso salimos a tus espaldas,pero oh eso no es todo, ha pedido que lo vea en su escuela y fui e incluso su amigo nos vio -lo dice mientras de su pequeña mochila que traía colgando saca una paleta de caramelo y comienza a comerla-

Ana: me imagino ,por eso temo nos espía,no quería que yo supiera esto....- la miro y miro a Temo acercan doce- bueno sera mejor que me vaya ya llego tu amante- dije mientras comenzaba a caminar dejándolos a los dos solos-

Mientras camino escucho que me gritan : TE DIJERON QUE NO VINIERAS ERES UNA TONTA.Solo sigo caminando y me comienzo a sentir como me falta el aire,y me duele cada vez mas mi corazón... me desmayo.....

Al despertar miro a mi al rededor parece que estoy en el hospital conectada a esa maquina que tiene un ruido fastidioso y que me molesta escuchar...y escucho una voz: se pondrá mejor? la encontré tirada en el parque y no respiraba pensé que estaba muerta... Descuida estará mejor le responden,encontré su credencial de la escuela en su mochila sus padres ya vienen para acá.

Mis padres llegan al hospital y mi mama comienza a llorar mientras gritaba : JODER SABIA QUE PASARÍA ESTO ,LO SABIA MUY BIEN...

Mi mama se acerca a mi camilla y me dice en voz baja : estarás mejor pequeña... -en ese momento entra el doctor y mira a mis padres-

Doctor: les tengo que ser sinceros,ella esta delicada un mal disgusto a partir de ahora y morirá,tengan cuidado como le dan las noticias a partir de ahora.
Mama: pero donde estaba,quien la encontró como es que termino en el hospital??
Doctor: Un chico la encontró se llama Erick
Mama: Que ocurrió quien le hizo tanto daño como para hacer que le faltara el aire...
Doctor: Me comento Erick que vio que estaba discutiendo con una chica
Mama: Que chica si ella casi no tiene amigas...y un chico?
Doctor: Debería de preguntarle directamente a el pues es quien la vio tal vez ella tenga fotos en su celular y la puedan identificar
Mama: Tiene el numero del chico?
Doctor: si claro ahorita se los doy para que hablen con el...

El doctor les da el numero y se encuentran con el para preguntarle como eran las ultimas personas con las que estaba.Pasan un par de semanas y me encuentro en recuperación,mis padres no me mencionaron que como era el chico que me encontró y así con el pasar de los días se me fue olvidando.

Pasan un par de semanas y me encuentro en recuperación,mis padres no me mencionaron que como era el chico que me encontró y así con el pasar de los días se me fue olvidando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con forme pasan los dias,en mi mente solo tengo una palabra....pero se que lastimare mucho a mis padres si salto de ese edificio.... en ese noveno piso.....SIUCIDIO............

Me Enamore De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora