Han pasado unas semanas desde que volvi a la escuela,ya es raro no ver a mis amigos y aun mas raro el no ver a Temo en el taller o encontrarmelo en el patio de la escuela,lo recuerdo cada momento del día lo necesito conmigo ya no es lo mismo sin el.
He entrado a 3 semestre de preparatoria y parece ser mas facil que primero y segundo,o eso quiero pensar ya que no me saltare las clases y aprovare,ya no hablo con Lennon,me separe de mis amigas o eso creia que eran,ahora solo estoy con mi mejor amigo y otro amigo.
Despues de todo no soy la clase de chicas que tiene que estar con mujeres pues yo no me llevo muy bien entre mujeres pues solo son chismes,te critican y hablan mal a tus esoaldas y sin embargo entre hombres hablan de juegos,de las borracheras y mujeres.
Tal vez es mejor estar entre hombres pues te dicen las cosas en la cara y te regañan si estas mal,no hay criticas y todo es divercion.Han pasado muchas cosas en mi vida y cambios muy drasticos como la pelea de mi familia no me conviene tener mas en la escuela.
Pasan los días,las horas y los minutos y me sigo preguntando como es que consegui que un chico que era tachado como mujeriego este conmigo y ya sean 3 meses y no me haya engañado con ninguna chica.
Me llega un mensaje a mi facebook de una tal andrea,no tengo ni la mas minima idea de quien se trate,abro mi cuenta y miro su perfil,tiene un amigo en comun conmigo,que amigo sera,al ver sus amistades note que tenia a mi novio,entonces fue que recorde que antes de que yo fuera su novia el me platico de su primer amor.
Que la recuera y lleva clavada en su corazón y que no puede olvidarla,que paso muchas cosas con ella pero nunca llego a ser mas que su amigo,por cualquier sircunstancia que quieran,pero no fueron nada.
Me puse pensativa en todo el dia y solo estaba tratando de saber el por que me mando mensaje y si era correcto que lo abriera y le contestara sin decirselo a Temo,mil preguntas tenia en mente y sin darme cuenta las clases ya habian concluido y yo solo estuve sumergida en mis pensamientos.
Al llegar a mi casa prepare mi comida y una vez lista comi,al terminar limpie la mesa y me levante a lavar mi plato y mi vaso,subi a mi habitacion y agarre mi ipad,abri el mensaje:
Andrea:
Hola estaba de curiosa viendo tus fotos y vi que conoces a un amigo mío,eres su novia cierto?Despues de leer el mensaje me quede pensativa,por que tuvo que aparecer ahora...le interesa Temo?
Llega la noche y me llega un mensaje de temo:
Hola amor,¿como estuvo tu día corazón?
Al ver su mensaje solo sonrei,no sabia si era mejor no decirle para no inciar una pelea igual de fuerte que la ultima que tuvimos,pero prometimos que no deberia de haber secretos en la relacion asi que le escribi un mensaje.
Ana:
Hola amor,bien gracias y el tuyo? Oye corazón me llego un mensaje de andre(tu primer amor) no se si responderle que hago?
Despues de mandarle mensaje me pregunto muchas cosas:
-¿cuando te lo mando?
-¿le contestaste?
-¿ya no te volvio a escribir?
-¿le vas a responder?Me saque de onda cuando lo note muy intusiasmado de saber que me mando mensaje pero yo me senti mal por que como puede emocionarse de esa manera y tal vez ya ni conmigo lo hace... sin pensarlo le pregunte...
¿La extrañas verdad?
El no contesto al instante pero despues de unos minutos que para mi fueron horas me respondio:
El primer amor nunca se olvida,si la extraño
Solo me quede sin responder y le volvi a preguntar otra cosa...
Si ubieras podido elegir entre quedarte con tu andrea lo ubieras hecho?¿cambiarias tu pasado?
No comprendi del por que le hice esas preguntas si la respuesta era mas que obvia pero apesar de ya tener destrosado el corazón se las hice,esperando tal vez una respuesta que jamas tendria y mucho menos de el... pero respondio al instante...
Si,si ubiera podido elegir quedarme con ella si lo ubiera hecho,y no no cambiaria mi pasado...
Despues de su respuesta senti como mis ojos se nublaran como si fuera a llover pronto y asi ocurrio volvi a leer su respuesta y comense a llorar,tal vez no de triztesa si no de coraje y desepcion...
Ya no queria seguir hablando con el asi que mejor me fui a dormir para olvidar su respuesta sin acordarme que al otro dia habia quedado de verme con el ya que cumpliamos 4 meses...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Mejor Amigo
Romance¿Saben que seria lo peor de andar con su mejor amigo? Terminar una linda amistad por terceras personas metiéndose en su relación.... donde dos chicos se aman pero no pueden terminar juntos,no , no sera la clásica historia del y vivieron felices por...