Continuar o no..

207 12 0
                                    

Pasa la noche sigo llorando por la respuesta de Temo con respecto a lo que le pregunte,y sigo preguntandome ¿POR QUÉ? tal vez ella si lo merezca y todo mi esfuerzo de hacer que le quitaran la etiqueta de mujeriego no funciono como yo pensaba pero por que ahora,despues de cuatro meses tiene que pasar este sufrimiento,tal vez solo es un sueño,esto no es real...
¿¿VERDAD??

Llega la mañana del 14 de septiembre,hoy toca escuela y quede con mi novio verlo y ademas nos acompañaria a mi mejor amigo y a mi,a ver a su novia de mi mejor amigo.

Estamos en la escuela,estoy con mi mejor amigo en la papeleria comprando materiales para hacer un cartel para su novia por lo cual el me pide que lo ayude,compro unas cuantas cosas como:
-Papel craft
-Marcadores
-Diurex
-Hojas de colores
-Resistol
-Hojas de diseño
-Imprimio unas fotos
-Tijeras

Estamos en la escuela,estoy con mi mejor amigo en la papeleria comprando materiales para hacer un cartel para su novia por lo cual el me pide que lo ayude,compro unas cuantas cosas como:-Papel craft-Marcadores-Diurex-Hojas de colores-Resistol-Hoja...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando concluimos de hacer el cartel,me marco mi novio para decir donde nos veiamos para ir a comprar las rosas que mi amigo le llevaria a su novia cuando llegamos al lugar donde quedamos de vernos con el,mi mejor amigo procedio a buscar un puesto de rosas.

Yo me quede con mi novio,como cumpliamos otro mes,le lleve una pizza de los recuerdos que consistia en fotos,chocolates,cartas,mensajitos en papelitos,globos y muchas cosas más(Ahora que recuerdo no he mencionado esto antes,me encanta hacer manualidades) es mi pasatiempo favorito.

Le entregue la pizza a mi novio y el me dijo que le sostuviera un momento su sueter para que lo guardara en su mochila,y de su mochila saco una rosa en una esfera de cristal con agua,me dijo que ese era mi regalo de 4 meses.

Cuando mi mejor amigo termino de comprar las rosas procedimos a ir a tomar el camion que nos llevaria a la escuela de su novia para que ellos tuvieran su primer encuentro (quiero mencionar que ellos se conocieron por una red social) cuando llegamos a su escuela de la chica,mi mejor amigo la identifico de inmediato y la abrazo.

Yo estaba feliz por mi amigo no habia notado esa feliciad en su rostro desde hace mucho,le dio las rosas y nos invito a su casa para ir a comer,mientras ibamos platicando con ellos nos detuvimos en una calle antes de su casa para mostrarle el cartel,mi novio y yo lo agarramos mientras que mi mejor amigo la abrazaba y la besaba.

Cuando llegamos a su casa nos invito a pasar,y nos sentamos en su sala que era un pequeño cuarto con tres sillones y la televicion,a un lado se encontraba la cocina y el comedor,ella subio a cambiarse el uniforme y bajo su mamá a saludarnos,preparo la comida y arreglo las flores en un florero.

Cuando estabamos comiendo su mamá empezo a platicar con nosotros y tratando de que no haya un silencio incomodo...

Señora: Pense que no vendrias a ver a mi hija
M.A: Si,quede con ana en venir el día de hoy ya que cumplimos 5 meses
Señora:Me alegro y no se perdieron?
M.A: No es que como el novio de ana sabia llegar pues el nos trajo
Chica: Hay mamá
Ana: Si señora,por cierto la comida esta muy rica
Señora: Hay gracias y...-voltea a vernos a Temo y a mi- ustedes como se conocieron?
Ana:Lo conoci en mi escuela,es mayor que yo
Temo: Si
Señora: ¿entonces van en el mismo grupo?
Ana:No,el ya va en la universidad
Señora: Entonces cuantos años tienes? -mira a Temo-
Temo: 19
Señora: pero es para que ya no se ubieran conocido
Ana: Lo que pasa es que el reprovo un año y cuando yo entre el ya iba en quinto semestre pero en si ya no debi conocerlo.
M.A: si,pero pues se llevan bien
Señora:Si eso si
Ana: -termino de comer- bueno gracias y gracias a Dios provecho
Señora: ya no quieres? Mas?
Ana: no gracias señora quede satisfecha
Temo: igual gracias
M.A: Estuvo rica la comida
Chica: Gracias
Ana: (comienza a faltarme el aire,casi no puedo respirar).puedo salir un momento a su patio?
Temo:-me mira preocupado- ¿Estas bien?
Señora: Si claro
Ana:-me levanto de mi asiento y camino hacia la salida- me estaba ahogando -respiro profundo-
Temo: ¿estas bien? ¿Te falto el aire cierto?
Ana: Descuida,estoy bien -sonrio-

puedo salir un momento a su patio?Temo:-me mira preocupado- ¿Estas bien?Señora: Si claro Ana:-me levanto de mi asiento y camino hacia la salida- me estaba ahogando -respiro profundo-Temo: ¿estas bien? ¿Te falto el aire cierto?Ana: Descuida,estoy b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvi a respirar de manera normal despues de unos minutos,volvimos a entrar a la casa de la novia de mi mejor amigo y su mamá me pregunta si estoy bien y yo le respondo que si.Como ya era tarde y Temo ya tenia que irse y mi mejor amigo igual,nos despedimos de la señora y de su novia de el para despues proceder a irnos.

Pero mientras caminabamos Temo rompio el silencio incomodo que se genero entre nosotros dos desde que salimos de esa casa....

Temo:Sigues enojada por lo Andrea cierto?
Ana: Si,pero equis no soy nada a su lado,ella es mejor,ella es tu primer amor
Temo:Pero,yo te amo a ti y hoy estamos cumpliendo 4 meses
Ana: Lo se y no quise mencionarlo antes pero...me enoje cuando antes de llegar aqui y pasar por donde vive ella bien emocionado por saber si la veias y me molesto.

****Momentos antes de llegar****

Estamos en el transporte rumbo a la escuela de la novia de mi mejor amigo,en eso volteo a ver a temo viene un poco extraño y un tanto emocionado,pero ¿por que? Mi mejor amigo me mira extrañado y un poco molesto con Temo.

M.A: Ana y entonces le regalaste la pizza a Temo verdad? -me mira un poco enojado-
Ana: Si de hecho ya la vio
Temo:-mira a todos lados sin disimular-ella vive por aqui-lo dice en voz baja pero emocionado-
Ana: Bueno Adair estas nervizo -trato de cambiar de tema ya que me puso triste lo que dijo Temo entre voz baja- que emocion conocerla -concluyo-
Adair(M.A): Solo un poco estas bien? -me mira preocupado por mi cambio de voz-
Ana: Si tranquilo...
Temo:de seguro anda comprando con su mamá -vuelve a decir en voz baja- espero verla
Ana:- solo hay un silencio incomodo-

****Momento actual****

Ana: me molesto tu actitud, por lo menos disimula pero ni eso puedes hacer,ya llevamos una semana asi y todo por culpa de tu primer amor...-me enojo y se me escapa una lagrima-
Temo: Perdón-solo agacha la mirada- no lo vuelvo a hacer-mira hacia donde pasan los carros- ya me voy se me hizo tarde
Ana: Si esta bien
Temo:-le hace la parada a su combi y se acerca a mi y me besa y se va-
Ana: Adair vamonos que ya se nos hizo tarde
Adair(M.A): si vamonos que tu mamá nos esta esperando

Tomamos una combi para irnos a mi casa,mi mamá nos esperba para comer juntos y darle una comida a Adair para que se lo lleve a su mamá,comimos rapido y Adair se tenia que ir ya que era muy tarde. Lo acompañe a la base y se marcho.

Cuando se hizo de noche me subi a mi habitacion y me acoste en mi cama,me puse a pensar en todo lo que ocurrio en el día y llege a una conclusion...

¿¿Continuar o no con mi relacion con Temo??

Somos tan diferentes tal vez ni hacemos bonita pareja,somos un desastre y con un pasado dificil de superar,con unos ex novios muy tercos,con chismes y todo...

No somos los indicados,pero no puedo dejarlo no a el,lo quiero demasiado u tal vez comence a sentir algo mas por el....

No somos los indicados,pero no puedo dejarlo no a el,lo quiero demasiado u tal vez comence a sentir algo mas por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ó TAL VEZ SEA MI HILO ROJO DEL DESTINO...❤️

Me Enamore De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora