Ha pasado una semana desde que le dije a Temo que me gusta,al parecer también le gusto mucho a el,me lo ha confesado y saben,le creo.
He vuelto estar detras de el,evito un poco a Lennon aun siendo mi novio,pasan los días,es momento de entregar los papeles de calificación y mi mamá va a mi escuela.
Es 16 de mayo son las 12:30 salgo del aula y me dispongo a salir para irme a casa,mi mamá se adelanta y se mete a una tienda a comprar y empiezo a platicar con Temo.
Él me dice que tengo algo en la cara y cierro los ojos y el me besa,sentí sus labios,están suaves y muy cálidos,me separo un poco y solo lo miro de forma sonrojada y platicamos de otras cosas,mi mamá me llama y vuelvo a salir,sigue ahí,es momento de que me vaya y no sabia como despedirme así que me acerque a el y lo bese,me separe y me fui corriendo,me encuentro con Jose y con Pedro.
Jose: Hola ana por que tan feliz?
Pedro: Que paso ana?
Ana: Nada,solo salí bien de calificación
Jose: Por eso tan feliz?
Ana: am si jeje
Jose: Camara Ana nos vemos mañana-se despide de beso en la mejilla-
Pedro: Te vemos mañana -me da un beso en la mejilla-
Llego con mi mamá y me da una bolsa de panquesitos que me compro,empiezo a comer y en ese momento pasa Temo corriendo detrás de Jose y Pedro,le pido a mi mamá ir a caminar para tomar el camión o bueno yo para ver a Temo,pasa el camión y nos subimos,iba lleno y a mi abuelita le seden un lugar y yo me voy hasta atrás y voy muy feliz,por una extraña razón me gusto ese beso,me enamore perdidamente de el.
Llego a mi casa y lo primero que hago es tomar mi diario y comenzar a escribir lo que había pasado ese día,llega un mensaje de Temo,de inmediato lo respondo y comienzo a realizar mi tarea.
Llega la mañana y me dirijo a tomar el transporte,al llegar a la escuela lo unico que busco es a Temo y llega Esme y nos vamos al Taller.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Mejor Amigo
Romance¿Saben que seria lo peor de andar con su mejor amigo? Terminar una linda amistad por terceras personas metiéndose en su relación.... donde dos chicos se aman pero no pueden terminar juntos,no , no sera la clásica historia del y vivieron felices por...