Vamos de paseo

479 15 0
                                    

Pasan unos días más de escuela,como un lunes no teniamos clases nos pusimos de acurdo para ir al parque,pero todos no nor poniamos bien de acuerdo a donde queriamos ir asi que la mayoria propuso ir a la frikiplaza,pero todos los palnes estaban per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasan unos días más de escuela,como un lunes no teniamos clases nos pusimos de acurdo para ir al parque,pero todos no nor poniamos bien de acuerdo a donde queriamos ir asi que la mayoria propuso ir a la frikiplaza,pero todos los palnes estaban perfectos solo que llego el momento de pedir permiso....

Es domingo por la noche,como mi familia acostumbra a ir a ferias por que hay bailes bastante buenos pues fuimos el domingo por la noche y asi provechaba para pedir permiso,por que si hay visitas pues mi padre me dejaria ir.

Estamos esperando a que inice el grupo y como habia un silencio incomodo entre mi familia decidi romperlo pidiendo permiso para salir con mis amigos.

Ana:Papi,el día de mañana quedamos todos mis amigos y yo en ir a la friki plaza,me das permiso de ir?

Papá: y ese milagro?-exclamo sorprendido- es muy raro que quieras salir

Ana: Es la primera vez querras decir,entonces?

Papá: pero.. ¿a que hora llegas?

Ana: A las 5 de la tarde

Papá: esta bien pero yo no te doy dinero,le pides a tu mamá

Ana: Siiii -doy un brinco de felicidad y lo abrazo-

De repente comienza el grupo a tocar y mis padres se ponen a bailar y yo solo sigo feliz por el persmiso,la noche transcurrio normal como de costumbre y cuando ya eran las 12:00 am nos en caminamos hacia la casa de mi tia para despedirnos y porteriormente irnos a nuestra casa.

Al día siguiente...

Llega el día,suena mi alarma y comienzo a despertarme;

Hoy es el día - me levando y comienzo a buscar mi ropa- Que me llevare?.

En mi ropero comienzo a buscar un mallon negro y una blusa blanca (si como un panda) me comienzo a cambiar y ahora que suéter me llevare,mmm ya se mi suéter morado que mas bien parecía un blusón.

Ya terminada de cambiar voy a la habitación mi madre y comienzo a despertarla para pedir dinero,claro ella muy sonriente me da dinero,llegando al sitio que me quede de ver con mis amigos yo corro hacia donde esta mi amiga y la abrazo ella me dice que pensaba que no iría pues vaya a mi no me dejan salir. Con ella va Jahaziel,David y claro nos veríamos con los demás en otro sitio.

Ya en el metro comenzamos a platicar,claro lo que era de esperarse todos riendo jeje,por el momento todo va bien solo platicábamos de que metro tomar despues y que haríamos haya bueno,pasando al segundo metro,Jahaziel comienza a acercarse mas a mi y yo algo extrañada ya que el a mi no me gusta,solo me abraza e intenta darme un beso,,me volteo y comienzo a platicar con Alin,el comienza a acercarse de nuevo y me toma de la cara y me besa,solo quedo en shock no se que mierda pasa.

Bajamos el segundo metro y nos disponemos a tomar otro metro,Jahaziel me toma de la mano y Alin y David solo nos miran,me siento rara hace calor,mi mano suda y solo finjo que corro para soltarlo,abrazo a Alin y ella a mi Jahaziel se va con David,uff déjame en paz,dije en mi mente.

Llegamos al segundo metro y me quedo recargada en la puerta el se pone detras de mi y me mira:

Jahaziel: Que tienes?

Ana: Nada solo que me pones nerviosa

Jahaziel: Mírame a los ojos

Ana: No,por que haces que me pongas nerviosa

Jahaziel: Es lo que quiero hacer - toma mi cara,me mira y me vuelve a besar-

Llegamaos al ultimo metro y nos bajamos,ya en el sitio que nos íbamos a ver solo miramos al rededor para saber si estaban las Wendys y los demás,creo que no hay nadie.Jahaziel comienza a marcarle a Azu para saber donde están,No entra la llamada solo nos manda a buzón.

David: Creo que ya se adelantaron y han de estar en el metro,mejor nos las encontramos haya pues ya van a ser las 11 y no hemos llegado haya y ni hemos hecho nada.

Jahaziel:Pues tienes razón ya vámonos.

Pues tuvimos que dar la vuelta para poder tomar el metro de regreso,ya en el sitio esperado...

Ana:Aaa no veo a las wendys,tal vez no vinieron pero bueno x

Jahaziel:Si lo se bueno vamos a jugar

Alin:Tengo hambre,vamos por comida ana

Ana:Si claro,ahorita venimos chicos

David y Jazhiel: Si,si vayan

Mientras tanto en el elevador alin va pensando y yo callada,uff hasta que me libro de jahaziel,bueno....

Ana:Compramos ramen?

Alin:Si claro

Ana:Pero comes con palillos vale

Alin:Si me enseñas va

Caminamos y encontramos un local donde venden ramen y las dos nos miramos y compramos un mediano para las dos,esperando el ramen se me ocurre ir a comprar un peluche y procedimos a irnos,pero antes de que subiéramos al elevador compramos un refresco,bueno y que aremos ya arriba comenzamos a comer,jahaziel me comienza a abrazar y cambio de lugar con alin y comenzamos a platicar,Jahaziel solo me miro extraño,pues creo que le molesto que tomara esa actitud de la nada.

Alin y yo nos paramos y fuimos a dar la vuelta y nos encontramos a las Wendys en el piso de abajo comprando una estampa de anime,ellas nos abrazaron y las llevamos a la zona de los videojuegos pues ahí estaba Jahaziel y David.

En el elevador...

Ana:Que creen!!-exclamo algo confusa-

Azu:Que pedo?-exclama-

Wendy:Que paso?

Ana:Jahaziel me beso!! Pero no se que hacer-estoy feliz pero confundida por lo sucedido-

Alin:Es verdad se la paso besándola

Ana:Si we

Wendy:No te pases

Azu:Que pedo!!-dice sorprendida-

Se abre la puerta del elevador y salimos,bueno llegamos en donde estaban David y Jahaziel,bueno Jahaziel solo se la paso coqueteando con una chava.

Nosotros decidimos ir a las fuentes y bueno mientras caminábamos íbamos platicando y tomando fotos,llegando a donde las fuentes nos dimos cuenta de que no estaban funcionando,pero como había una pequeña fuente cerca fuimos y dejamos las cosas en las mochilas y se las encargamos al hermano de Azu,nos empezamos a mojar y jugar por el lugar,tomamos fotos de nuevo y ya era momento de regresar a casa.

Bueno caminamos hacia el metro y nos marchamos.

Debo decir que tarde mas del permiso solicitado y hasta la fecha no me dejan salir.....

Me Enamore De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora