TODO EN LA VIDA NO ES MALO.

87 5 8
                                    

CAPITULO 1

Caminaba Natasha por las calles de su vencidario de camino a su casa, Natasha con tan solo 16 años ya estaba en la secundaria.

Un dia Natasha se levanta de la cama corriendo ya que se le uviese hecho tarde, se levanta toda despeinada, entra corriendo al baño, se lava los dientes, se ducha y se alista para ir a la escuela, cuando de repente escucha la voz de su mamá decír.

Pov.
-Natasha baja a desayunar...
Y responde ella con voz ironica.

-Si mamá ya voy.

Pero nada, Natasha emprende su viaje despues de desayunar. El autobus amarillo que siempre la recoje, se tarda mas de la cuenta y Natasha emprende su camino paso a paso.

Mientras Natasha va caminando por las calles, va mirando el suelo o las losetas de piedras las cuales contienen rayas. Natasha va caminando y contando cada una de esas lineas hasta llegar a 17, la edad que esperaba con ansias, pues mientras caminaba decia.

Pov.
-Con esta raya si tuviera un deceo me compraria ropas lindas.

-Con la segunda raya, si tuviera otro deceo hiciera que mi mamá no se preocupara tanto por mi y híciera una enorme fiesta con mis amigos y toda la escuela.

-Con esta tercera raya seria la chica mas popular de la escuela y conquistaria a Edwar, " hay Edwar tendre la oportunidad de darte un lindo beso".

Y asi seguia todo el camino soñando despierta.

Si se que todos se preguntaran como era Natasha. Bueno Natasha, era una chica muy hermosa, pero su belleza estaba oculta, diria que mucho.
Siempre usaba ropas como nerd, usaba un pantalon enorme con una blusa que parecía como que se lo quitaba a su abuelita, siempre usaba unas botas negra, unos lentes enormes y para concluir con esta descripción, usaba dos colas que le colgaban como dos largas sogas.

CAPITULO 2

Llega al salón de clase, y se encuentra con Angelica "Angy" su mejor amiga la cual la resive con un saludo de verdaderas amigas, cuando Natasha esta de espalda conversando con Angelica sobre la clase de matematicas, cuando de repente llega Esme y le da un tremendo susto. Natasha brinca para arriba toda temblorosa. Le dice Esme con una tremenda risa:

Pov.
-Hola cuatro ojos.

Dice natasha.
-Hola estupida, casi me matas del corazón...

Dice Angy:
-Aqui lo atrape, tomalo de vuelta.

Dice Esme:
-De que estamos hablando?

Natasha:
-Obvio que estamos hablando de que casi me matas del corazón.

Esme:
-Y que paso con el corazón?

Angy:
-Que se le salio y yo lo atrape.

Natasha:
- Hay ya podemos parar?

Esme y Angy:
-ok, ok.

Pues bien como seguia contandoles, despues de haber sucedido la confución del corazón de Nats, llega el profesor al salón y todos se sientan a copiar un cuestionario.

Y como ni hay que decirlo, sobre la riquita que hay en la escuela la mas popular, la que le gusta humillar y la que se cree la mejor. ¡Si hay estaba ella!.

Nats estaba copiando entretenidamente, cuando todos se voltean a verla y se rien. Y sobre toda esas carcajadas, pregunta el profesor que, que es lo que pasa, todos hacen silencio y esperan que el profesor se voltea y vuelven esas carcajadas, nats se pregunta en su cabeza que, que es lo que sucede que todos la ven. Cuando le tiran un tremendo papelón en la cabeza.

Se que se preguntaran quien se lo tiro.
=Quien creen ustedes que fue?

Maryorie "March"es la riquita, la popular, la chica fresa de la escuela o como todos le dicen la hija de lusifer, es la que tiene a Nats vuelta loca, la chica que tiene la escuela harta.

Pues bien como seguia contandoles.

Cuando nast se rasca la cabeza y recoje el papel del piso y lo abre.
Nats comienza a leer se le salen las lagrimas y sale del salón corriendo.

Angy coje el papel y le da una una ojeada.
Va donde march y se arma tremendo concierto. Y le dice angy;

Pov.
-Crees que porque tienes dinero tienes el derecho de humillar a todas las personas que se te antoja?

March:
-Te afectó? Anda y vé con tu cuatro ojos, vete a zocorrer a tu marcianita. La verdad ahora no estoy para consejos morales.

Angy la dejo hablando sola y se fue para donde Nast, Angy va por los pasillos buscando a Nast pero Nast nada de a parecer. Cuando va entrando al baño de repente escucha unos chillidos que salen del primer tocador, cuando entra y vé a Nast en una esquina del baño llorando.

*chicos me paré porque necesitaba comer algo, pero esta historia continua ya veran los tremendos problemas que se almaràn.

No olviden dejar su comentario.



REDACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora