CAPITULO 8

28 2 2
                                    

Edwar se retiro como Nats se lo habia pedido. Abajo su rostro y se marcho todo triste y confuso, por que:

1-No sabia que le huviese pasado.
2-No sabia lo que Nats le hizo para que actuara asi.
3-Se preguntaba, cual era esa extraña censación de estar cerca de ella, de protejerla y de cuidarla.

En cuanto a Nats.
Estaba super emosionada y para que decirles emosionadisima.
Comenzó como una loca a saltar en la cama y a gritar:

-Omg, le gusto a Edwar.

Luego le envio un mensaje a Angy y Esme contandole lo que habia pasado.

Luego de varias hora de emosión, Nats se duerme y de tan emosionada que estaba, empezo hablar toda la noche dormida sobre Edwar.

Su madre escucha y entra a ver con quien habla a esas horas, la ve dormida y lo unico que le queda es reirse de tantas locuras que decia.

En una dice Nats:

-Edwar, me encantas.

La madre se solprende y se pregunta quien es Edwar.
Bueno al final sale de la habitación y la deja domir trankila, se retira diciendo:

-Hay mi chiquita, cuanto haz crecido.

Al otro dia se levanta, se ducha, se lava los dientes y baja a desayunar.
La madre esta en la cocina tomandose un café y le pregunta:

-Hija?

Responde Nats:
-Si mamá.

Madre:
-Quién es Edwar?

Nats:
-Un chico de la escuela, Porque?

Madre:
-No, nada, solo preguntaba.

Nats:
-Ok mamá.

Nats no le dá mucha importacia se despide de su mamá y se retira a esperar el autobus. Cuando finalmente llega se sube y toma haciento.

Ella como siempre se queda sola sin hablar con nadie. El autobus se detiene a recoger a Esme y Angy, Nats como siempre se pone feliz porque no estara sola.

Cuando sube al autobus sientan junto a Nats y dice Angy emosionada:

-Anja ahora cuentanos todo, con detalles. Como es eso de que Edwar te visito? Y para que?

Nats les cuenta todo a Angy y Esme, las dos se emosionan y sueltan un tremendo grito. Todos se voltean a mirarla, las dos bajan el rostro y lo hacen mas discreto.

Cuando llegan a la escuela, estan emosionada todavia y no se lo creen todavia y Nats ni se diga.

Edwar se encuentra en la puerta del salón de clase con sus amigos, Nats pasa por su lado y el se queda observandola, ella baja su rostro y sigue su camino.

El mejor amigo de Edwar le dice:

Codie:
-Conozco esa mirada brow. A ver, cuentame.

Edwar:
-Si te digo que, ni yo mismo se lo que me pasa, es como esa sensación de estar con ella, y todo fue tan rapido que simplemente no me explico como sucedio.

Codie:
-Hay amigo, asi es el amor inexplicanble.

En cuanto a Nats, entra a la clase de arte junto con Angy, mientra que a Esme le toca clase en otra aula.

Estan todas tocando el piano, cuando despues de un rato Nats recibe un mensaje desconocido, el cual decia:

@misterius0109:
-Sal un momento del salón, estoy aqui por los casilleros serca del tocador de chicas.


REDACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora