CAPITULO 6

32 2 0
                                    

Al otro dia se levanta Nats con la misma rutina de lavarse los dientes, peinarse y desayunar, se despide de su mamá y vá a esperar el autobus escolar.

¡Si esta vez, si llego a tiempo a cojer el autobus!

Nats sube y estan todos hablando o susurrando sobre ella y el lio de March.

Nats no le presta atención y se queda tranquila, cuando el autobus se para y recoje a Esme y Angy,  Nats se pone muy contenta ya que no va a estar sola en el autobus

Dice Nats:
-Hasta que llegarón pal de nerds.

Y dice Esme sin querer:
-Me extrañaste tanto? Si nos vimos anoche.

Esme se queda paralizada y Nats aclara los ojo como diciendole. Que hiciste?

Dice Angy:
-Como  asi de que hablan?

Nats:
-Nada solo esta delirando del sueño.

Angy:
-Esme, Nats, las conozco, me estan ocultando algo y quiero saber que es.

Esme:
-Bueno si solo  estuvimos hablando, la visite, nada mas.

Angy:
-Si, pero yo tambien hablo, yo se conversar con personas

Nats:
-Si linda lo sabemos, yo no sabia que Esme me visitaria, pense en llamarte pero ya era tarde.
Me perdonas?

Angy resentida:
-Eso no se hace.

Esme:
-Hay pero no es para tanto, solo estuvimos hablando Angy.

Angy:
-Encerio que eres muy hipocrita Esme, hacen una fiestecita solo entre ustedes y nisiquiera me aviasan.

Nats dice riendo:
-Wow hubo una fiesta en mi casa y nisiquiera asistí. Quien hablo de fiesta, no hicismos fiesta, solo hablamos un rato.

Esme:
-Encerio Angy te pondras asi, solo fui a su casa ella ni sabia.

Angy:
-Si, pero, hay esta bien, pero para la proxima me avisan. Ok!

Esme y Nats:
-Si, si, claro.

Bueno pues, Angy perdonó a Esme y Nats y fueron todo el camino hablando, riendo y jugando.

Cuando llegan a la escuela se desmontan del autobus y esta Maryorie en el parking esperando a que Edwar se desmonte para asi poderle hacer el teatro que esta acostumbrada a montarle.

Cuando Edwar se desmonta le pasa a March por el lado y nisiquera la vé.

Cuando Maryorie mira tremenda escena que hizo Edwar, se queda pasmada.
Luego reacciona despues de 2 minutos, fue de tras de el.

En ese instante vienen caminado Nats, Angy y Esme, March reduce los pasos y se queda observando, Edwar se le aproxima a Nats.
Nats se azonrroja cuando Esme le dice: -Que mire quien viene hay.

Nats se paraliza luego de que Edwar le dice: hola?

Esme y Angy tratan de hacerla despertar de su shok, cuando Edwar le pasa la mano por la su cara y le pregunta si esta bien.

Nats despierta, luego Esme y Angy se despiden y la dejan sola con Edwar.

Nats nerviosa y toda roja le dice:
-Si, em si, estoy perfectamente bien, em y a ti, como te, te, como te vá.

Y respondes Edwar con voz paciente:
-Em bien y como es que te llamas?

Dice Nats tartamudeando y casi desmayandose:
-Me, me, me llamo Natasha scream.

Dice Edwar:
-Hola scream, mi nombre es Edwar...

Nats:
-Si claro ya lo sabia, todos lo saben.

Claro eres el chico mas popular de la escuela y de mi vida.

Dice Edwar riendo:
-COMO, perdon que dijiste?

Nats:
-No nada, dije que eres el chico mas popular solo eso.

Edwar:
-Ah ok, pues adios preciosa hablamos luego.

Nats:
-Ok, bien, bye.

-Bye guapo
Dice Nats en voz baja.

Asi se despidio Edwar, y Nats se queda toda temblorosa y empieza a reir ya que el chico de sus sueños le habia hablado.




REDACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora