CAPITULO 7
Todos se pregunarán que paso con Maryorie.
Maryorie vio tremendo show y se fue corriendo llena de ira con su plan malebolo en la cabeza.
Cuando hablo de plan malebolo, ya les contare .
Cuando Nats, Esme y Angy van entrando a la escuela, Maryorie se le acerca y le susurra;
-Me las vas a pagar.
Amenasandola como siempre.
Nats se queda pensativa y al final no le hace caso, ya que estaba toda contenta con la platica que tuvo con Edwar.Luego tocan el timbre para que todos entren al salón de clase y todos pasan a cojer la clase, a Esme le toca clase de ciencias y a Angy y Nats les toca la clase juntas de mate y quimica.
Todos empiezan a sacar libros de su pupitre, cuando a Edwar que se sienta detras Nats, se le cae un book Nats lo ve y juntos se bajan a recojerlo.
Se miran y a Nats por accidente se les caen los lentes, ella mira para el suelo luego mira a Edwar nuevamente y el queda pasmado mirando esos hermosos hojos azules.Luego se levantan los dos, Nats toda nerviosa recoje los lentes y se los coloca y se pone toda nerviosa y se volte a mirar para lante. Luego mira hacia atras nuevamente y Edwar la sigue mirando.
Despues de varias hora, en eso de las, 2:30 tocan el timbre nuevamente, pero esta ves para cambiar de materia.
Nats y Angy salen y le dice Angy riendo:
-
Amiga viste como Edwar se quedo mirandote fijamente?
Nats haciendose la inosente:
-Que?, que dices solo me miró y nada mas y ni duro tanto como dices.Angy:
-Si anja como digas, de pronto si sigue asi terminaran involucrados ya veras.Nats:
-De verdad estas loca Angy.Luego entra Nats para un salón y Angy para otro, Esme sigue en el salón que estaba, pero ni asi se separan.
Empiezan a twittearse y asi pasan el resto de la clase, hasta que salen para regresar a casa.
Salen y regresan a casa como siempre, Esme y Angy la acompañan a casa y cuando llegan se despiden y se marchan.
Nats entra a casa y su madre como siempre le pregunta que como le fue, y responde:
-Excelente mami gracias
La madre se extraña porque nisiquiera pregunto si habia algo de comer, como siempreblo hacia.
Al final no le da mente y se trankiliza. Mientra Nats esta en su habiatación se ducha, se pone unos shorty y se recuesta un rato.
Nats se queda totalmente dormida.
Mientras duerme escucha una voz dentro de su sueño que le dice:-Hey, Nats.
Asomate por favor.Nats se despierta empantada, se relaja y vuelve y escucha lo mismo, pero esta vez despierta.
Nats se asoma a la ventana para ver y era nada mas y nada menos que Edwar.
Se queda en shok, entra nuevamente para la habitación, se mira en el espejo y vuelve a salir diciendo:-Edwar pero que haces aqui, en mi casa?
La verdad que no quiero mas problema con March.Responde Edwar:
-Trankila solo quiero hablar nada mas.
Ademas no tengo nada con ella.Dice Nats solprendida:
Que? Como dijiste?Edwar:
Si asi es, pero no vine para hablar sobre eso.Responde Nats.
Y entonces?Edwar nervioso:
Mira se que es una locura, pero no puedo dejar de penzar en tus ojos.Nats:
A ver. De que me hablas.Edwar:
Tus ojos, esa mirada sincera, esa mirada inosente, esa mirada llamativa de eso hablo.Mira en realidad no se lo que hago, pero mi cuerpo, mi corazón, mi me lo pedia.
Nats solprendida:
-Pero que te pedia que?
La verdad es que no te entiendo.
A que te refieres?Edwar:
-Mira!
Se que es muy rapido, pero esa mirada como me miraste, como nos miramos eso me encanto tu me encantaste.Nats:
-Mira si vienes aki a burlarte de mi, como lo hace March, la verdad es que te pido que te valla.Edwar:
-No estoy bromenado, te quiero conocer mas, quiero que hablemos.Nats:
-Por favor retirate.
ESTÁS LEYENDO
REDACCIÓN
RandomHola como estan?... Esta historia trata de una chica llamada Natasha, "Nath" la cual pasa por situaciones nada gustable, ya que esta tiene como inconveniente a una chica llamada Maryorie, "march". Esta está enamorada de un chico llamado Edwar o mas...