MOMENTO IMPORTANTE PARA NATS.

45 4 1
                                    

CAPITULO 4

En ese momento llega Edwar, March lo alcanza a ver, se hace como la ofendida y la herida, Edwar le pregunta que sucede y ella se pone toda sentimental.

Edwar como sabe lo que tiene de la lleva del lugar junto con el, mira a Nats y lr guiña un ojo.
Nats se queda con una cara de confución, mira a Esme y Angy y luego baja el rostro.

Mientras que Edwar esta controlando a su loca.
Edwar muy enojado le pregunta nuevamente que fue lo que paso allí, pero esta vez con voz recta.

Pov.

Edwar:
-A ver Maryorie. Que paso con esa chica?

Maryorie:
-Nada amor solo una chiquilla, sin nada de gusto, que quiere hacerme la vida imposible solo eso.

Edwar:
-Estoy cansado de que humilles a personas inosentes como te da la gana y luego te limpias como que nada paso, oye ya basta, de verdad que eres increible.

Maryorie con voz enojada:
-Anja! Pues si tanto te molesta que sea asi. Porque sigues conmigo?.

Edwuar con voz solprendida:
-Ahh eso quieres ok lo hare asi te dejare sola, veo que lo deceas bastante, pero sigue asi que te undiras con todas y tus malas formas, te quedaras sola sin nadie que te consuele.

Maryorie:
-No quise decir eso amor, no me mal interpretes, yo te amo mi vida, es que me enoja que defiendas a todos esos muertos de hambre.

Edwar muy enojado responde:
-Encerio?
Por favor maryorie mira a tu alrededor, preguntale a cada persona porque eso es que son, anda y preguntales que cuanto le caes bien.
¡A nadie maryorie!
Y no es porque sean de clase baja si no porque tu te dedicas a humillarlos y se te olvida que son personas, que tienen corazón, que sienten y son buenas.
Y lo siento pero esto se acabo, ya no puedo seguir con una persona como tu, siento de verdad.

Huy que duro para maryorie. En ese instante, March se quedo llorando, resentida y estaba enojada.
Comenzo a patear todo lo que tenia en frente y a lamentarse porque Edwar termino con ella.

Y claro comenzo a culpar a Nats, por lo que ella misma ocasiono. En ese instante tocan el timbre de la escuela para retirarse, salen todos para partir a casa.

Nats esta afuera con Esme y Angy. Cuando March camina hacia donde Nats y le dice amenasandola:

-Ya verás me las pagaras.

Nast no le hace caso y se retira con Esme y Angy.

Esme y Angy la acompañan de camino a su casa ya que viven solo a unas cuadras, van caminando por las calles y conversan de todo lo rraro que paso en la escuela.

Cuando llegan a la puerta de la casa de Nats, Esme y Angy se despiden de Nats dandole un beso en sus cachetes.

Pov.
-Adios tomatito mañana te espero en la escuela...
Dice Esme.

Y asi se retiran Angy y Esme.

Llega Nats a la casa y le pregunta su madre:

-Hija como te fue?

Dice Nats con voz agotada:
-Bien mami gracias, no del todo pero me fue bien, porque llegue perfectamente a la casa. Y que hay de comer mamá?

- Hay huevos fritos, jugo de naranja, frutas y si gustas algo mas busca en el refri.
¿Hija te puedo hacer una pregunta?

-Claro mamá.

-Como me queda este vestido?

Dice Nats riendo:
-Por Dios mamá pareces un pez payaso.

-Hay hija no exajeres.
Responde la madre.

Nats:
-Mamá ponte elvestisdo que usaste cuando conociste a papá y sueltate el pelo.

Mamá:
-No lo uviese pensado, hija gracias.

Nats:
-Anja es que tienes una hija con sentido de la moda.

Deberia de aplicarlo en ella.
Las dos se comienzan a reir la madre de Nats le dice que se valla a duchar y que descanse, asi lo hizo y fue para su habitación a cenar y ver peliculas.

Mañana seguire.
Los quiero, kissing.
Su comentario debajo.

REDACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora