CAPITULO 9

24 4 1
                                    

Nats se queda confusa y pensando quien podra ser. Mientras dice en su mente:

-Sera fraddy o jason que me vinierón a buscar.

Naaa... solo son ideas mias.

Nats sale del salón, Angy la mira como preguntandole que pasa y ella mueve la cabeza diciendo que nada.

Cuando Nats va caminando alguien se le acerca por detras y le tapa los ojos.

Nats toda asustada lo unico que pienza es que la secuestrarian, pero luego escucha una voz que le dice:

-No te asustes y ven acompañame.

Nats nerviosa:
-Quien rayos eres? Quitame tus manos de encima por favor.

***:
-Ok te dire pero acompañame.

Nats:
-Pero si no me abres los ojos no podre caminar.

La persona le quita la manos de los ojos.

Se que todos se preguntaran quien era esa persona. Pues si les digo que era nada mas y nada menos que Edwar.

Si Edwar, OMG!

Nats estaba nerviosa y rojita, no se lo creia, estaba pensando tantas cosas que no sabia que decír.

Edwar le dice que lo acompañe, que le quiere mostrar algo.

Nats le responde, ironicamente:
-Donde? Oye no puedo estoy en clase y salí pensando que era Esme.

Edwar:
-Solo sera un momento, te lo prometo. O que? No me digas que tienes miedo? Anda vamos no te hare daño, te lo juro.

Nats:
-Psss, yo, miedo? Y de ti? Ni lo pienses.

Edwar:
-y entonces? Que dices, me acompañaras o dejaras que alguien nos vea aquí en el pasillo?

Nats pienz y pienza, pero esta loca por ir con Edwar que al final acepta.

Edwar enciende su auto y Nats se sube desconfiada y solo se pregunta para donde Edwar la llevaria.
Diciendo en su mente:

-Y si me quiere torturar o algo por el estilo, como grey.
-Oh Dios que cosas digo, solo relajate Natasha Scream, todo saldra bien.

Cuando despues de 30 minutos de camino, llegan a un lugar, solo se podria decir una acienda.

Edwar le dice a Nats que llegarón, Nats con voz asustada pregunta:

-Esperate. Donde estamos?

Edwar:
-Estamos en mi lugar favorito de la ciudad.

Nats:
-Oh tienes un lugar favorito? ¡Sexy!

Edwar:
-Como dijiste?

Nats:
-No nada, solo hablaba en voz baja.

Cuando caminan hacia un jardin que hay en ese lugar, suena el cel de Nats.

Angy le manda un mensaje diciendole;

-Donde estas? Estoy preocupada, saliste y nunca volviste.

Nats:
-Tranquila solo fue un pequeño secuestro.

Angy:
-secuestro? De que hablas?

Nats:
-Estoy con Edwar.

Angy:
-Que? Como? Donde?

Nats:
-Si! No supe que hacer, mw cerró los ojos y luego me convención de salír con el, pero le dire que me lleve de vuelta.

Angy:
-Oh no amiga, te quedaras hayas, yo te cubró. Hay que emosión y que há pasado?

Nats:
-No há pasado nada, solo estamos caminando a una linda casa.

Angy:
-OMG te pasas Nats.

Nats:
-Angy no me estas ayudando.

En ese instante Edwar le dice:

-Bueno aquí estamos.

Nats:
-Dame un segundo

Nats le escribe a Angy diciendole que tenia que irse que hablaban en la escuela.

****
Mis amores seguire en un ratito.
Ahora vendra una parte emosionante, se que les encantara. Kissing.



REDACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora