Edwar la invita a pasar y cuandi Nats entra, se queda solprendida con la casa.
La casa no era nada gustable por fuera, pero por dentro era espelumnantemente hermosa.
Nats vé un simnumeros de cuadros con distintas figuras, distintos colores y vé un piano. Dice Nats en su cabeza:
-Oh Dios mio un piano, seguro me cantara una canción y me sentará a su lado para que la escuche mientras toca el piano, como en las peliculas.
-No, no, solo estoy loca, Nats por Dios eso no pasara.
Cuando Edwar se sienta en el piano, la invita a que se siente a su lado. Y dice Nats:
-Por Dios, si lo va hacer, sera que lo controlo?
-Bueno voy a ver, me sentare y pensare que me esta besando.
Cuando Nats se sienta en el piano. Edwar le canta la canción love don't change de jeremih.
Cuando Nats se queda mirandolo, de tan emosionada que esta cierra los ojos, y como tal dijo, que pensaría que Edwar la estaba besando. Edwar la mira, que creen ustedes?
Edwar para de tocar el piano y si la besó. Nats se quedó paralizada sin saber que hacer, sus mejillas estaban rojisas, como si ubiese comido chile picante.
Nats se avergüenza, retrocede y baja el rostro.
Edwar le pregunta que pasa. Y dice Nats:
-Porqué lo hiciste?
Edwar:
-Lo hicé por que queria hacerlo, por que lo sentia, lo necesitaba y por que mi cuerpo, mis labios me lo pedian.=Óh que pienzas? Que soy de los chicos que se reunen con las chicas y solo por que no son popular la utilizan. Pues mira que no soy hací, yo te quiero Nats por que eres diferente, por que eres quien quires ser, sin importarte lo que piensen los demas.
Tu eres hermosa Nats, solo que te reusas a creerlo.
En ese instante Nats comenzó a derramar sus lagrimas poco a poco.
Edwar trata de hacer que entre en razón. Le hace una experimentasión le hace ver, que es mas de lo que pienza.
Edwar le quita los lentes y le dice: Confia en mi.
Nats toda asustada se deja llevar.
Edwar continua con el pelo. Le desbarata sus dos largas trenzas y le sacude el pelo y Nats se desconoce cuando Edwar la para frente al espejo.
Edwar le dice pacientemente:
-Mirate como eres. Nats eres bellisima y te haces daño tu misma por que te crees horrible, solo porque tienes a esta Natasha Scream escondida.
=Y sabes que es lo que mas me gusta de la Natasha nerd como dices.
Responde Nats.
-No! Que?Edwar:
-Que solo yo se este secreto, solo yo me eh atrevido a mostrarte tu secreto, de quien eres, me encanta como lo ocultas, solo yo eh podido desenmascararte y eh podido tener la oportunidad de verla en persona.Nats se pone nerviosa y comienza a llorar mas y empieza a tejer rapidamente su pelo, se pone sus lentes y le dice a Edwar:
-Estas loco, como te atreves a tocarme, yo soy asi, soy una nerd, soy horrible y lo peor de todo es que solo lo haces para hacerme sentir bien, pero sabes soy una estupida una chica de la que todos se burlan, asi que me devuelves de inmediato a la escuela.
Edwar:
-Por Dios Nats, no lo hago para herirte, solo quiero que te tengas confianza.Esta mal pedirte eso?
Nats responde gritando:
-Solo dejame asi como soy, oh Dios fue un error haber venido contigo, Edwar yo soy asi y asi me tendras que querer.Edwar:
-Pero quien hablado de cambiar? Lo que te digo es que confies en ti, que no te humilles tanto.Nats, te reusas a creer ue eres hermosa, por eso todos te cojen de relajo, por eso maryorie te coje de relajo.
Nadie es popular, solo se creen el papel, solo hay personas que se creen pocos que otras y se humillan ellos mismos, los de arriba los aplastan soli por que ellos se dejan, asi son las cosas.
Nats llorando:
-Edwar no sigas por favor, ya llevame a la escuela.
Por favor.
Por favor.Edwar la obedece y le cede el paso, mas atras camina el. Cuando llegan al auto, Edwar coje una flor en la mano y la aplasta. Nats le pregunta por que lo hizo y Edwar responde:
-Esta eres tu, una bella flor y te estas dejando aplastar.
Dice Nats:
-Pero esa flor no se puede defender, es solo una flor.Edwar:
-Hay esta el punto, que la flor no se puede defender, pero tu si y te reusas hacerlo.Nats se quedo en silencio y asi continuo todo el camino, lo mismo hizo Edwar y asi llegaròn a la escuela, sin que nadie los viera, ecepto alguien.
ESTÁS LEYENDO
REDACCIÓN
RandomHola como estan?... Esta historia trata de una chica llamada Natasha, "Nath" la cual pasa por situaciones nada gustable, ya que esta tiene como inconveniente a una chica llamada Maryorie, "march". Esta está enamorada de un chico llamado Edwar o mas...