CAPITULO 12

27 1 3
                                    

En ese instante salierón todos los alumnos de los salones ya que habian tocado para cambio de materia.

Y Maryorie nada satisfecha esta esperando a Nats en el baño, cuando Nats llega al baño con Esme y Angy hay se encuentra Maryorie con una cara malebola y le dice a Nats.

-A ti te esperaba marciana.

Dice Nats:
-Y ahora que rayos quieres ?

Dice Esme con los puños cerrados casi encima de Maryorie: -Nats dejame patearle su tracero por favor.

Nats:
-Tranquila Esme, vallanse tu y Angy yo estare bien.

Angy:
-No confio en esta loca Nats.

Nats:
-Traquilas no pasara nada.

Luego Esme y Angy salen del baño dejando a Nats sola con Maryorie.

Maryorie:
-Que drama el de tus cachorros, solo te dirè una sola cosa.
Me tienes halta, me estas arruinando la vida por Dios, empezaste con Edwar con vendras ahora marcianita.

Nats se queda escuchandola atentamente y responde un poco asustada:

-Ya no te tengo miedo Maryorie, y yo no te eh quitando nada, tu sola lo estas haciendo con tu forma.

Maryorie:
-Hay por Dios! No me vengas con sermones y solo te digo que no me quedare asi.

Nats:
-La verdad que estoy halta de tus amenazas. Que? pienzas matarme o que?

Maryorie:
-Seria muy buena idea, lo pensare nerd marciana.
Ya me tengo que ir no solporto ver tu cara de estupida.

Luego que Esme y Angy ven a Maryorie salir, entran y le preguntan a Nats que si esta bien.

Nats:
-Si estoy bien, traquilas, estoy bein.

Esme:
-Y que te dijo esa loca?

Nats:
-Nada solo queria molestar y amenasarme como siempre.

Angy:
-Segura Nats.

Nats:
-Pero bueno! Si, estoy bien, se parecen a mi mamá.

Esme:
-Somos tus madres.

Todas se rien y salen del baño.

Cuando llegan a la clase de musica, entra Edwar y Nats voltea la mirada.

El profesor quiere aplicar una dinamica y escoje a 5 chicas para que canten, cantan tres, Maryorie y luego se queda apunando para escojer a una de todas, mientras todas dicen "yo" el profesor fija su dedo apuntando a Nats.

Todos se quedan asombrados y Esme, angy y Edwar anciosos de escuchar a Nats cantando.

Nats se queda pasmada y dice con voz avergonzada.

-Oh, no, no, no, yo no voy a cantar eso si que no.

El profesor dice con voz recta:
-Señorita scream, le ordeno que venga aqui ahora.

Maryorie despues de cantar 22 de taylor swift y de verdad que se esmera, todos aplauden y ella sonrrié mirando a Nats, como diciendole supera eso tonta.

Luego Nats comienza a cantar warrior de Demi Lovato y lo hace muy bien, todos se solprenden por su gran talento, cuando Nats esta cantando mira a Edwar sr le salen las lagrimas y empieza a recordar todo lo que Edwar le dijo.

Cuando Nats termina de cantar todos le aplauden muy emosionados.

El profesor la felicita y maryorie muere de celos.

-OMG!

REDACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora