#1

212 15 5
                                    

Estaba caminando tranquila por la carretera hasta que siento un golpe en la nuca y veo todo negro.

(...)o

Despierto y veo hacia los lados estoy...EN UNA JODIDA PRISION PENSE QUE DESPUES DE EL AZ NO HABIA POLICIAS pero ahora que veo mejor hay un niño a mi lado es lindo pero...muy pequeño para mi y si me convierto pedofila ñeee que hueva.

Yo:Niñooo,despierta.

Despues de varios intentos fallidos decidi comenzar a gritar.

Yo:PUTO NIÑO DESPIERTA ESTOY EN UNA JODIDA PRISION Y NO DESPIERTAS.

El niño desperto sobresaltado y al verme saco su arma y me apunto.

?:No te muevas.

Yo:Que aras si es asi eres solo un minisheriff.-Dije refieriendome a su sombrero de sheriff En un rapido movimiento tire su arma y lo acorrale en la pared con mis brazos-Ahora ¿Quien chucha eres y que hago aqui?.

?:Soy Carl Grimes y estas aqui por que mi padre y su compañero te encontraron en la carretera.

Sali de hay y me dirigi hacia la cocina...como sabia donde estaba? Pues es facil pase por cada prision,reclusorio y psiquiatrico por lo cual se que esta prision se llamaba "Soldados".

Yo:Hola-Dije cuando llegue al comedor donde todos al verme me.apuntaron con sus armas.

?:Mi hijo te estaba vigilando que le hiciste-Awww que tierno se preocupa por el es todo un idiotita.

Yo:¿Tu eres el padre de Carl?-Asintio-Dejame decirte que eres guapo pero no mi estilo y...tu hijo esta arriba se quedo hay cuando me levante y vine a buscarlos.-Este me miro con los ojos abiertos como platos.

?:Bajen las armas-Todos hicieron lo dicho menos el tipo de la ballesta-Daryl...-lo regaño el tipo de pequeños rulos-Soy Rick Grimes.

Yo:Harley,Harley Quinn y bueno ya me voy.-Una mano tomo mi brazo- ¿Que mierda?.

Rick:¿No te quedaras?...

Yo:Dejame pensar...tengo hambre asi no puedo pensar bien-Saque un chocolate de mi bolsillo estaba a punto de darle una mordida cuando escucho balbuceos...era una bebe muy hermosa de tez blanca y queria de mi chocolate lo sabia gracias a que sus pequeñas manos hacian señas tipo arabes ñee yo que se no soy cientifica-¿Quieres pequeña?-Tenia que ser buena con ella era una bebe una esperanza para ellos la tenia que respetar por mas que me doliera-Toma-Le meti un pequeño trozo en su boquita y empezo a chuparlo-Bueno esta bien pero...-no termine gracias a que me interrumpieron.

Daryl: Pero que?!?!? No te conformas con estar en un lugar asi!!!.

Yo:Robbin Hood cuando me importe tu opinion hablamos-Dije molestandolo,este en respuesta se habalanzo sobre mi para despues tratar de pegarme una...¿bofetada?no que muy macho,en un muy buen movimiento lo patee en sus partes nobles el se retorcia.
-Idiota yo eh estado en esta prision pase por cada prision y reclusorio psiquiatrico que existe...No te conviene el tratarme asi.

Daryl:Maldita loca.

Oh no acabas de empezar la tercera guerra mundial.

Aqui yo soy la puta ama...

Helloooooo,you you dj patas de rana(quien sepa que youtuber dijo eso le doy un pan y al que no tambien :v)bueno esta historia esta inspirada en un personaje de la pelicula ESCUADRON SUICIDA...y como ya se habran dado cuenta es sobre la diosa griega Harley Quinn es hermosa...y al los que no les guste pues...

y al los que no les guste pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero ñee saludos zetsis,

Y....

Nos vemos

Att:flavia

FUCK YOU (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora