#6

111 12 2
                                    

#PlayTheMusic.

Narra Daryl.

Estaba caminando tranquilo por el patio de la prision cuando veo que Harley y un tipo de wodbury estan a punto de pelear...vamos a ver si la chica se sabe defender.

Bueno en resumen,Harley le dio una patada en el estomago haciendo que se sofocara,despues lo levanto y le pego 2 piñas que hasta a mi me dolieron,el tipo apenas le toco un pelo cuando estaba recibiendo una patada en su amiguito,Harley se levanto y siguio con lo que parecia ser la clase de tiro,varios le aplaudieron...Al fin no era una niña de papi.

Narra Carl.

Esa chica es muy buena conmigo (Harley),bueno no solo conmigo tambien con los de el grupo pero unicamente algunos.

Salia de la prision para encontrar en el patio a Harley peleando con un tipo,iba a ir hacia ella pero cuando me di cuenta de al parecer ella habia ganado me despreocupe.

Ella siguio con las clases de tiro como si nada hubiera pasado.

Narra Harley.

Despues de casi matar al tipo(que es muy debil a mi parecer)se lo llevaron las putas de wodbury,al parecer era el con quien fajaban...

(...)

Terminamos las clases de tiro y decidi hablar con Daryl.

Yo:Hola.

Daryl:Hola-Dijo seco.

Yo:Se lo que pasaste de pequeño...recuerdas a una pequeña niña que siempre iba al bosque y se quedaba hay por dias para depues regresar y al siguiente dia hacer lo mismo?-asiente-Era yo...

Daryl:Espera...tu eres la niña a la que sus padres le pegaban,torturaban hasta incluso te hicieron una marca con fuego?-Asenti-Pues al parecer nuestro pasado no es tan diferente...

Yo:Al parecer no...Que tal si salimos un rato a cazar-Este asintio.

Y bueno salimos solo con nuestras ballestas y algunos cuchillos y cuerdas.Caminamos un rato hasta que mis sentidos se agudizaron al escuchar un motor...era un auto.

Yo:Daryl,hay alguien cerca.-Este me miro confundido-escucha el motor de un auto.

Al parecer Daryl se dio cuenta gracias a que recibio una bala en la pierna.

Yo:DARYL REGRESA A LA PRISION,DILES QUE ESTARE BIEN...VAMOS CORRE!!!.-Daryl quedo en shok un momento para despues correr hacia la prision.-Donde estan?...vamos no tengan miedo-Al parecer no salieron-Malditos maricas salgan de una puta vez,ya me cansaron hijos de perra!!!.

?:Calla preciosa...

Yo:¿Quien mierda eres?-Dije señalando al tipo que habia salido hace un momento de un arbusto..

?:Martinez linda...

Yo:Oh en ese caso-Le enterre n cuchillo en el estomago y lo fui subiendo haciendo que sus tripas salieran...que suerte que afile mis cuchillos hoy,al parecer se fueron,gracias a que escuche el motor de un auto escenderse y arrancar.-ME ESTABA DIVIRTIENDO IDIOTAS,PUTOS MARICAS DE MIERDA!!!.

Emprendi camino a la prision,conozco bien el bosque es muy facil ubicarte cuando de pequeña te quedabas sola...SEÑORAS Y SEÑORES ESTA ES MI PUTA VIDA Y HACI SERA PARA SIEMPRE...o hasta que Gleen deje de decir que es coreano todos sabemos que es chino y lo oculta otzea reatziona.

Narra ?

Esto esta muy mal,por lo que escuche Harley y Daryl salieron junto...no terminare esa frase gracias a que Daryl acaba de llegar con sangre en la pierna...o como lo veia yo una razon para hechar a Harley,ella saldra de aqui por mas que me cueste mientras que tenga vida,si no es asi juro que yo misma matare a la puta zorra no la aguanto mas la odio,me quito mi puesto en el corazon de Daryl,mis amigos TODO.


Hola a tod@s salu2 zetzis y chaoooo,

Proximamente se revelara a el narrador secreto.
Att:Flavia

FUCK YOU (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora