#18

47 1 2
                                    

Narra Carl.

Dios,estos. Idiotas creen que podran ayudar a Harley de alguna manera,porque no entienden que ella es asi y ya coño.

Bueno me encontraba saliendo junto a Daryl,Gleen,Maggie y Rick

Solo para ver a mi hermosa amiga Harley la cual realmente no había visto...

(...)

Después de caminar por las calles de Alexandria bajo las constantes miradas de los habitantes de dicho lugar,llegamos al
¿Gimnacio? Del lugar,donde Harley nos demostró una de sus coreografías para que estén en forma~las chicas~claro que al terminar me recordó la apuesta.

De que se trata?,pues Harley y yo apostamos a quien se disculparía primero con la ya mencionada,después de Daryl, yo aposté a Michonne y ella a Rick, y ahora que lo pienso tal vez gane...

Mierda.

Narra Harley.

Ok no se por que coño no les cabe en la cabeza que yo ya no soy nada de ellos,solo de Carl... No es que sea pedófila pero adoro a Carl,ese niño llego a tocar mi corazón como antes lo había hecho Daryl.

Bueno ahora mismo estoy caminando por las calles pero Patricia se detuvo enfrente de mi.

Patricia:Eres una perra!!!y claro también una gata-Me dijo pero claro que no me rebajare a su nivel,niños y niñas aprendan.

Yo:No soy perra,ni gata,soy DIVA y eso, te mata-dije  haciendo mi cabello hacia atrás ,dando me la vuelta ,dejándola con la palabra en la boca.



Hoy nadie se meterá en mi camino...






HEEEEEY!!!!!

YA SE NADIE ME QUIERE PERO YO SE QUE ME AMAN (?

MAÑANA TAL VEZ ENSEÑE MI CARA!!! Y TAMBIÉN GRACIAS POR QUE YA LLEGAMOS A 1.3K. DE LEIDAS. Y 200 VOTOS!!!

ESO ME HACE MUY FELIZ!!!!!

EN DICIEMBRE EMPEZARA UNA NUEVA NOVELA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON TWD PERO YO SE QUE LES GUSTARA MUCHO!!

AVISO QUE HASTA EL SIGUIENTE MES POR QUE PREPARARE MAS O MENOS 20-30 CAPS DE 2000 PALABRAS SI ES QUE PUEDO SE SUBIRÁN DE UNO A DOS POR SEMANA!!AQUI EL HORARIO DE ESTA NOVELA!!

LUNES

VIERNES.

Dejando las mayúsculas no había subido por que inicie clases con parciales,exámenes y trabajos en equipo...

Bueno salu2 zetzis y chao!!!

Att:Flavia

FUCK YOU (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora