#13

73 10 0
                                    

Maraton 4/4

Narra Rick.

Me desperte y me di cuenta de algo HARLEY,DARYL Y YO DESNUDOS.

YO:Harley despierta,Har-La nombrada despierta-¿Que hacemos asi?.

Harley:Wiski,tu embriagado,Daryl y yo fajando tu te uniste y ya sabes trio...yo no estaba embriagada.-Me dieron la mejor noche de mi vida,Harley se sube encima mio y me me besa con lujuria yo la tomo de el trasero. Y la apego ami pero en ese momento Daryl despierta y mira a Harley encima.

Daryl:Y yo que,yo tambien ayude a noche-Harley hace lo mismos que hizo conmigo solo que la paracer tomo el amiguito de Daryl esta vez.

Harley:Chicos a vestirnos que esto sera un cansado dia.

Nos levantamos y claro no faltaba que Harley se insinuara a lo que nosotros correspondiamos,hubo besos,caricias y demas.

Harley:Espero que se repita-Dijo para despues salir moviendo sus caderas ya vestida.

Daryl:Se que te gusta Rick y dejame decirte que ella tambien me esta atrapando ami,cuando me enamore de ella note dejare el camino facil,ella sera mia aunque me cueste hacerlo creeme que lo lograre y nunca dejare que la lastimes...entendiste?

Yo:Tambien me gusta Harleh y lo mismo digo,ten cuidado...Que gane el mejor.

Fin del maraton,

Att:Flavia.

FUCK YOU (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora