#8.

90 10 0
                                    


Narra Rick.

Harley me sigui el beso,pense que no lo aria.

Harley:A que se debe el beso...

Yo:amm...me atraes Harley,eres diferente,y nunca pense que podrias gustarme.

Harley:Me atraes pero no tanto Rick es diferente,yo nunca e sentido amor por alguien o alguien por mi.

Yo:Ok...

Narra Harley.

Mierda le gusto a el lider...

Me fui de hay hacia la celda de Merle,cuando llegue hacia mi destino no era la mejor ecena,Merle con una puta.

Yo:Sal de aqui puta necesito hablar con mi hermano.

Puta:No,me estoy divirtiendo.

Yo:O sales o te saco yo de las putas extenciones que tienes pegadas a la cabeza-La chica se asusto a lo cual se fue.

Merle:Que te pasa me hacia falta un buen polvo-Dijo frustrado.

Yo:Hay un asunto mas importante-El me hizo una seña para que siguiera...nose como decirselo,si lo hago puede que mate a Rick o lo deje sin los descendientes que planea tener conmigo...a lo mejor y si...ñeee mentira,no me gustan los niños buenos-Le gusto. A Rick.

Merle se levanto y me miro mas rojo que nunca.

Merle:HIJO DE PUTA,LA CONCHA DE SU MADRE ES UN IMBECIL COMO CREE QE TU MI HERMANA VA A ESTAR CON EL O IBAS A ACEPTAR!!!¿NO LO ACEPTASTE VERDAD?--Niego.-ESE HIJO DE PUTAAA-iba. A salir pero lo tome de el brazo-ESTUPIDA MI BRAZO IDIOTA.

Yo:Merle,tranquilo obvio no lo voy a aceptar...dejame decirte que me atrae mas tu hermano...Creo que me gusta Daryl Dixon.


Calmense gente que no estoy morida xD ,no subi Caps porque necesitaba explorar mas la enferma mente de Harley y asi lo hice...salu2 zetzis y chaooo

Att:Flavia..

FUCK YOU (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora