16COMPLETO

70 6 1
                                    

Narra Harley.

Era hora de empezar mi juego.

Gobernador:NO TE HAGAS LA ESTUPIDA,MATASTE A UNO DE MIS HOMBRES.-Martinez,
los hubiera matado a todos,putos cobardes.

Yo:N-no esa fue mi gemela e-ella murio en un mini-market c-cuando fuimos d-de expedicion-Fingi llorar-Me d-dejo todas sus c-cosas ami.

Gobernador:Traiganla,sera buena puta-Daryl gruño y Rick fruncio el seño...Dos de sus hombres fueron hacia mi,Haci que yo saque mis cuchillos discretamente,cuando se acercaron lo suficiente les enterre los cuchillos en la frente. Hay fue cuando se armo el tiroteo.

Corri hacia el Gobernador,lo queria dejar debil para que Michonne lo matara por si misma,asi que corri hacia el y cuando lo encontre le enterre mi cuchillo en su brazo haciendo que el gritara "ESTUPIDA,MI BRAZO,IDIOTA"corri lejos de hay para despues matar a cualquier persona que se me atravesara,hasta llegar a las rejas
De la prision las cuales no estaban muy lejos.

Y pues ya saben que ocurrio,hubo un tiroteo que ni yo me la crei,me encontre con Daryl el cual estaba ¿llorando?  Mentira!! Cuando me vio corrio a abrazarme para depues besarme y hasta ahy recuerdo por que despues de que todo termino me fui a mi celda a dormir.

(...)

Cuando sali de mi celda no habia nadie,ni comida ni armas solo mi mochila con todas mis cosas. La abri y en ella encontre una nota.

Perdoname yo no queria...ellos me obligaron,te amo mucho mas que a mi propia madre,te preguntaras por que nos fuimos,es porque el gobernador antes de irse dijo que regresaria por ti ,Patricia dijo que estariamos en peligro contigo y nos fuimos...Lo siento.

Att:Daryl Dixon.

Para contener mi ira deberian matarme.COMO ES POSIBLE QUE DESPUES. DE QUE ME ARRIESGUE POR ELLOS,MI VIDA FUE CASI UN CIELO LO ENTIENDEN UN CIELO!!! (osea para ella era horrible).

Me ire de aqui y si los encuentro no les are caso a sus suplicas de que valla con ellos,ni a Daryl que segun el me ama. Y no se quedo a cuidarme ,Y SI UN PUTO CAMINANTE APARECE EN MI CELDA,ME MUERDE Y. ME MUERO! Ash mejor me voy de aqui me trae recuerdos de Daryl conmigo.

(...)

Ya van nose ¿3 meses? Creo que si,desde que me abandonaron.Eh sobrevivido gracias a mini-markets y animales,era rara la ves que bebia agua,la verdad me va bien bueno hasta ahora...De repente escucho gritos-Que pendejo grita asi atraera caminantes- corri hasta el lugar,me tuve que adentrar a el bosque en el cual me detuve al ver a mi pequeño Carl,que ya no era pequeño pero bueno,el al verme se refriega los ojos...no me di cuenta de que habia una chica junto a el -Debe ser la que chillo tan feo-el corrio hacia mi a abrazarme.

Yo:Oye si no me mata un caminante me mataras tu por asfixiarme.

Carl:Te extrañe mucho,lo siento encerio mi papa me obligo me dijo que era por mi seguridad que tenia que irme-dijo llorando.

XxX:¿Quien es esta perra Carlitos?-ahy cariño no ando de buenas,preparate.

Carl:A ELLA LE VUELVES A DECIR PUTA Y TE MATO-Se me adelanto Carl,la chica se fue por ahy murmurando cosas.-Tenemos un poblado llamado Alexandria,¿Vendrias conmigo?-Dijo haciendo puchero.

Yo:Claro pero solo sera un pequeño tiempo-El simplemente asintio triste.

(...)

Nos dirigimos hacia el lugar que Carl me menciono y entramos.Era lugar de gente debil,personas que nunca han estado afuera,¿como lo note? Al verme todos sucia,con lodo y demas cosas me veian como si fuera un bicho raro.Carlitos me dirigio a una casa ya adentro me enseño todas las habitaciones, al parecer no habia nadie cuando llegamos a la ultima se escuchaban gemidos desde afuera,Carl abrio para encontrarme con Daryl y una puta follando.

Yo:Al parecer no me extrañaste tanto-Dije en voz alta para que el me oyera,y asi fue el dirigio su mirada a mi y me miro con sorpresa.

Daryl:HARLEY!!?!?!-Dijo sorprendido-Yo solo estaba.

Yo:Follando con una puta-la chica se me hiba a abalanzar pero le di un puñetazo y callo al piso llorando- tu carta era mentira,al igual que tu amor como todas las personas en mi vida.

Daryl:Yo si te amo solo que ya no podia esta solo sin ti.-Yo negue.

Cuando parecia que el volveria a hablar se escucharon voces muy conocidas abajo,asi que me fui de ahy y baje por las escaleras y me dirigi a la cocina donde estaban Gleen,Maggie,Merle,Rick,Michonne,Carol,Sasha,Tara,Tyresse,Beth y Hershel (ellos no van a morir ).Al verme vinieron hacia mi a abrazarme pero los empuje,Carl me seguia desde que estuve arriba el miraba con odio a su padre.

Yo:Recuerda abrazarme pero no se acordaron de mi cuando me abandonaron verdad-Dije con una sonrisa sarcastica.

Rick:Yo no queria solo lo hice por el grupo.

Yo:Pense que era parte del grupo.

En ese momento va bajando Daryl con la puta que reconosco como Patricia.

Yo:Daryl-El me mira-¿Quieres ser mi sol?-este asiente-Pues alejate 200 millones de kilometros de mi.

Carl rio y Daryl solo se limito a mirarme mal.

Yo:Bueno ya vine y ya me voy.

Rick:Harley quedate porfavor.

Yo:No lo entiendo primero me abandonan y luego esto-Dije ya alterada-NO SABEN LO QUE PASE TUVE QUE COMER PUTA COMIDA DE PERRO RICK LO ENTENDISTE?!? DE PERRO,MATE A INFINIDAD DE PERSONAS QUE ME QUERIAN HACER DAÑO,¿SABES CUANTAS BALAS RECIBI?-nego-BUENO ESE ERA MI JUEGO PARA NO ABURRIRME CONTAR CUANTAS BALAS PODRIAN ACABAR CON MI PUTA VIDA Y EN TOTAL FUERON 20!! 20 PUTAS BALAS POR SU CULPA!!SI SU CULPA USTEDES ME ABANDONARON,SUFRI MUCHO POR TU CULPA DARYL-Dije girando mi cabeza para verlo mejor-SEGUN ME AMABAS Y NO TE PUDISTE QUEDAR CONMIGO!!?!?-Camine hacia la entrada abri la puerta. Antes de salir le dije-Daryl Dixon y todo mi amado grupo-dije sarcastica-para mi ustedes ya estan muertos menos Carl.

Y sali de ahy cerrando de un portazo.

Pense que el me amaba de verdad...



Holaaaa que tal?? Ya se me estaran dando por muerta pero lo que pasa es que no tenia ideas ademas de que empece la escuela con examen UN PUTO EXAMEN!! Tarea mas tarea y mas y mas...

Pero bueno ustedes ya sabran que soy idiota y los idiotas sacan 4 en el examen de matematicas...pero bueno salu2 zetzis y chaooo

Att:Flavia.

FUCK YOU (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora