Querido esto es guerra...me abalanzo hacia el haciendo que este se inmute y trate de sostenerme pero nunca lo va a lograr se nota que no sabe que es agilidad.Le hago una llave y lo mantengo todos me miran sorprendidos.
Yo:Imbeciles asi se doma a una bestia.
?:HAAAAR!!!!-Grita una voz muy conocida para mi...voltee encontrandome con ¿MERLE? Rapido dejo a Daryl y corro a el y lo abrazo-Pense que no te veria nunca mas-Dijo sollozando.
Yo:No seas marica deja de llorar-De verdad extrañaba a el que alguna vez fue y es como un hermano para mi-Viejooo!!! Venga ya tranquilo.
Merle:Te extrañe hermani...-No termino gracias a que alguien lo interrumpio.y era Rick.
Rick:Se conocen?-Pregunta mientras
Yo:El idiota estaba en la carcel lo conoci hay mismo nos hicimos amigos y ya saben lo que dicen "Sin bullyng no hay amistad" Merle se la pasaba haciendome bullyng igual que yo a el hasta que nos tropezamos en camino al comedor y hablamos nos convertimos en hermanos...pero es una mierda de cursileria asi que eso es todo.
Rick:Bueno ya no hablare mas te quedas o no?
Yo:No te enojes...me quedare.
Esas palabras fueron las que hicieron que mi vida cambiara completamente...
Rick me presento a todos los de el grupo una chica me miraba mal creo que...Andrea pero no le tengo miedo ya saben lo que dicen "perro que ladra no muerde".Pero bueno estaba en el patio de la prision hasta que se me acerca alguien volteo y es...
Que ondaaaaa?!??!!!!?!?!?
Ñeeee salu2 zetzis nos leemos en el proximo chaaoooo
Att:Flavia
Imagen graciosa en multimedia.