Pon la musica y disfruta,tiene subtitulos para que sepas lo que dice.
Narra ?
Esa maldita chica se fue con Daryl a la busqueda...tendre que tomar mas medidas.
Narra Harley.
Despues de terminar con la busqueda regresamos a la camioneta subimos y como soy una idiota sali por la ventana y me subi al techo a. La par que gritaba.
Yo:Andele chofer condusca!!-Le dije al que conducia en esta ocasion Rick.
(...)
Llegamos a la prision para despues yo bajara de una salto del techo de la camioneta.
Yo:Joder que despacio conduces.
Sin esperar su respuesta me retire hacia la que ahora iba a ser mi celda(Donde estaba recostada cuando se desmallo)llegando tome mi mochila y tome algunos dulces que recolecte de el Mini-market,estaba por comer uno cuando volteo y esta Carl mirandome.
Yo:Quieres?-Dije señalando los dulces,este asintios dudoso para despues entrar y sentarse ami lado.
Carl:Eres diferente...-Lo mire confusa-Nunca nadie me habia traido algo como dulces o chocolates o si los hubieran traido no me lo dijieron o invitaron pero tu...tu si.
Yo:Niño creeme que ni yo se porque lo hago por lo regular no suelo hacer esas cosas pero bueno no importa conversemos un rato.
Asi pasaron las horas hablando sobre cosas trivales,riendo y haciendonos bullyng hasta que una vos nos interrumpio.
Rick:Amm...perdonen pero Carl me dejarias hablar con Harley-El nombrado asintio no sin antes claro llevarse un trozo de chocolate-bueno es que ya hiciste un trabajo pero me preguntaba si podrias salir a cazar.
Harley:Esta bien-Me levante y el me miro-Preparare mis cosas te avisare cuando salga no me molesta hacerlo en cambio tengo ganas de matar desde que llegue esa horda no satisfacio mis necesidades.
Rick se fue sin nada mas que decir,yo por mi parte preparaba multiples cosas que necesito para cazar como mi ballesta una Barnett Wild Cat C5 negra una verdadera hermosura.
Mi arco.