#17

67 4 0
                                    

La gente me odia!!! Lose lose pero bueno el reto es 10 votos y 10 comentarios para el siguiente Cap sin nada mas que escribir los dejo con el Cap.

#Playthemusic.

Narra Daryl.

La he cagado,yo pense que ya estaria muerta a manos del gobernador pero cuando lo encontramos -Y matamos- nos dijo que no le habia visto.

Flashback

Yo:Maldito ¿Donde esta ella? .

Gobernador:No la he visto hace mucho,pero...me hubiera gustado que estuviera en mi cama.

Le apunte con mi ballesta para despues soltar aquella flecha tan esperada.

Rick:Hermano...ya la encontraremos.

Fin flashback.

Lo e hecho,e vuelto a convertir esto en una mierda,yo se que ella me puede perdonar pero...no se como.

Trate de salir de la casa para seguirla,pero el sonido de un arma ser cargada me detuvo,voltee para encontrarme con el mini-sheriff y yo ser apuntado por su arma.

Carl:La haz cagado de nuevo Daryl ¿Que acaso no lo vez?,Daryl ambos sabemos que ya no es la misma...bueno por lo menos con ustedes.

Yo:Cayate idiota-Dije acercandome a el.

Rick:BASTA! El que cometio el error fui yo.

Sali de la casa para despues ver hacia la enorme reja~porton que nos mantenia encerrados.

Al ver un pequeño grupo de personas corri hacia el.

Harley:QUE NO LO VEN ESTE MUNDO ESTABA HECHO PARA SONREIR!!!!-Dijo con una sonrisa tan grande como la de Alicia en el Pais de las Maravillas.

Yo:Mierda deja de sonreir un puto momento.

Harley:Haber todos escuchen lo que les voy a decir,mejor dicjo rapear!!-La gentela miraba esperando aquello con ansias.

Terminar su rap corrio hasta la reja para despues abrirla y dejar entrar a varios caminantes.Ella mato a uno por uno para despues terminar llena de sangre.

Ella corrio hacia un habitante de Alexandria (creo que Jessie) y la mato.

Varios hombres de Alexandria en el intento de detenerla salieron eridos hasta que lograron encerrala en la pequeña carcel de aquel poblado en el que vivimos.

(...)

Ya han pasado mas o menos 3 meses desde que arrestaron a Harley,varios del grupo junto a mi hibamos seguido a visitarla,ella no nos a perdonado pero aun asi conseguimos que ella hiciera algo productivo en Alexandria y lo
Que ella aria es entrenar mujeres pasadas de peso que quieran salir a busquedas,yo lo veo necesario porque si una horda llega y estas desprevenido o te falta municion deberas correr,pero retomando lo de Harley,ella acepto a regañadientes pero lo hizo.

Ahora me encuentro junto a Carl,Rick,Gleen y Maggie a ver como trabaja Harley.

(...)

Llegamos a una especie de gimnacio en el cual por fuera ya se escuchaba la musica,entramos y encontramos a Harley con dos mujeres empezando su rutina.(Las mujeres no estan pasadas pero imaginense que si).


Al temrinar ella nos miro con odio y troto hacia nosotros.

Harley:Hey Carl toma-Le lanzo un chocolate y Carl lo sostuvo en sus manos.-Ya sabes la apuesta-Dijo guiñandole un ojo.

La apuesta...¿De que mierda se trata la apuesta?.

~~~~~~~~

Holaaaa!!!! Ya se que no e actualizado pero no importa vamos a lo.importante.

CUMPLIMOS 1K DE LEIDAS ESTOY MUY FELIZ!!!!

La verdad nunca pense que llegaria lejos pero lo logre,se que para algunas personas sera un numero corto pero muchas gracias enserio gracias,comentenme como quisieran que lo celebrara are lo que quieran.Ademas queria escribirles que hice una colaboracion con.MariferPR   Su historia es un imagina De Chandler pasence por ahy chanfans.

Y recuerden SIGANME Y VOTEN!!!

Salu2 Zetzis y chaoo!!

Att:Flavia

FUCK YOU (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora