1 semana despues.(escuchar la musica es opcional hoy)
Narra Harley.
Bueno en esta semana e salido con Rick y Daryl ademas de salir sola a buscar cosas propias o para la prision pero bueno en este momento estoy con Judith y Carl a quienes les traje un regalo ademas aotra persona.y Judith ya esta mas grande tiene 2 años obviamente no e estado esos años aqui pero ñee ya esta grande y eso es todo.
Yo:Listos para la sorpresa?-Carl asiente y Judith dice shi.-Bien aqui esta.-Saque lo que traje-este es mio.
Para Carl(Pero mas grande)Y para mi bebe favorita
Ellos rien.
Yo:Bueno ya empieza el frio y hace falta,y si...¿Los probamos?.
(...)
Y ya listo termine de vestir a Judith y bajamos los tres a el comedor donde se encontraban los de wodbury y los de el grupo original.
Yo,Carl:BABYS LLEGAMOS!!!-Dijimos a el unisono,ellos dirijieron su mirada a nosotros para despues reir,Carl y yo rugiamos y Judith reia.
Yo:Carl vamos a por algo que les traje y se lo enseñamos a Rick.
Subimos juntos a mi celda junto a judith y les tenia esto.
Yo:Sonare cursi pero esto no nos separara.-salimos de hay y fuimos hacia Rick ademas tengo que hablar con el-Rick mira -Dije señalando nuestros collares.Rick:Son hermosos.
Yo:Tengo que hablar algo contigo-Asintio-Sigueme-el lo hizo y lo lleve a mi celda-Bien Rick me atraes pero no asi. Me gusta Daryl Dixon no pude evitar enamorarme de el,lo siento-Me vio y me beso.
Rick:El ultimo beso.-Se fue sin decir mas.
(...)
Estba buscando a Daryl cuando a lo lejos escucho un sollozo justo por la celda de Daryl,me asomo y es Daryl llorando.
Daryl:La perdi,soy un idiota nunca debi enamorarme...nunca debi enamorarme de Harley.
Yo:No me perdiste,te amo Daryl no me gusta Rick-Dije entrando a su celda-Yo tengo algo para ti.
Daryl:Que es?-Pregunta ya feliz al parecer.
Yo:Mira-Saque de mi pijama una cajita que contenia 2 collares.
Yo:Tu tendras la flecha y yo el corazon...asi nunca jamas nadie nos separara.