SoHyun: Hola... *dijo en cuanto miro a todos*
SungJong: ¿Co... como estas? *dudando de sus propias palabras*
SoHyun: Estaré bien... *mostrando una sonrisa.... (falsa) pero mostró su fuerza*
___: Bien.. vamonos...
Rossette: bueno... Este. .. quisiera que fueran a casa a comer... no se si este bien ahora..
SoHyun: yo encantada voy. Arreglaré esto después *Hablando del velorio y entierro de JiHyun*
Jorge: No te preocupes... Me ofrezco a hacer todo por ti. Tu sólo debes descansar y mejorar las heridas.
SoHyun: Muchas gracias... no se si sea correcto aceptar su ayuda.
___: Vamos... acepta... de alguna forma te queremos ayudar y mostrar nuestro apoyo.
SoHyun: Son geniales ustedes.
Fuimos a casa de mi tía.. comimos y pasamos un buen rato después de todo lo sucedido. No queríamos mencionar nada al respecto, no queríamos arruinar el poco ambiente que estaba.
Steve no quiso estar con nosotros y solo llegó a casa y encerrarse en su habitación.
Mi tío Jorge tampoco estuvo aquí con nosotros, ya que se propuso el mismo en ayudar con los preparativos de JiHyun iba a estar ocupado un buen rato.
Lo que resta de nosotros estábamos un poco apagados... pero mostrando nuestra fuerza y apoyo uno al otro.Pasamos el rato y cada quien decidió irse a sus casas, seguro sus padres estarían un poco preocupados.
Ian se llevó a SoHyun y a David con el. Estarían en su casa hasta que su mamá viniera por ellos.
~~Lamada~~
Ian: Hey WooHyun... ¿Tienes planes para mañana en la tarde?
WooHyun: No.. ¿Necesitas algo?
Ian: Quiero que me acompañes a la cárcel donde esta Arthur. Debo saber unas cosas que sólo es me responderá.
WooHyun: Cuenta conmigo.
Ian: perfecto... después del entierro de JiHyun vamos. *corto*
~~~En la mañana~~~
Eran las 8:00 am nuestras caras parecían cada vez más decaidas. Ni se imaginen a Steve. El estaba hecho trizas, con los ojos hinchados de tanto llorar, se observó que no pego los ojos en toda la noche.
___: Vamos hermano... se fuerte.
Freddy: Ella habrá querido que lo fueras... que mostrarás tu coraje a la vida.
SungYeol: no lograrás nada dejándote caer sin luchar.
MyungSoo: Debes ser fuerte. Y por mas difícil que sea la situación no caer. No dejarte vencer por tu miedo y angustia.
(Ahh~~ por eso lo quiero tanto ♥) .
Tome el saco y nos dirigimos al panteón. Todo el tiempo estuve a lado de Steve y MyungSoo me mostraba que en el también podía apoyarse si lo necesitará.
Mi padre estuve todo momento tomándolo del hombro. Más cuando el ataúd comenzó a desender.
Era difícil decir adiós, incluso hasta este punto no pudimos aguantar las lágrimas. No aguantamos la tristeza que nos invadía en cada segundo, cada rosa que arrojabamos.
Fue difícil ver a mi hermano de esta manera. Pero se que lo superará. Con nuestro amor y apoyo.
Término el funeral y decidimos ir a casa e intentar hacer que todo esta bien aunque no lo parezca.Ian: Vamos ahora..
WooHyun: Hay que aprovechar que irán a casa y arreglar esto.
Ian: bien.. toma *le dio las llaves del auto* Maneja tu.
~~Narra WooHyun~~
Subimos al auto. Ian estaba al teléfono en cuanto comenzó a avanzar eso vehículo.
Ian: ¿Ya investigaron algo?
Policia: La madre de David mencionó que la mama de SoHyun siempre estuvo cerca de ella en todo momento.
Ian: ¿Cómo es eso posible?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti (INFINITE y tu)
Romance∞ Historia Original ∞ | Terminada el 07/01/2017| Sinopsis. ___ una chica de aparaciencia linda y amable, que vive con su hermano mayor Steve ya que en un accidente perdio a sus padres,(aparentemente). Steve quien ha trabajado mucho para el b...