Eran las 7 de la noche MyungSoo se fue a casa.. y yo me quedé recojiendo la mesa... esperare a mi padre y a Steve que regresen del trabajo.
Tome una ducha e hice unos hotcakes para cenar, en cuanto prendí el televisor llegaron ambos.Steve: Ya te hacia dormida monstrua.
___: Aún es temprano...
Freddy: huele a quemado... ¿Que hiciste?
Steve: o intentaste hacer *comenzó a reirse*
___: Sólo se me quemo uno... eso a cualquiera le llega a pasar.
Freddy: Almenos sólo fue uno de 20 *traía un plato como con 4 hotcakes, llenos de leche dulce y mermelada de durazno*
Steve: Se ven deliciosos... *entró corriendo a la cocina, preparó como 6 hotcakes con mucha mermelada*
Freddy: Te hará daño tanto dulce niño..
Steve: déjeme.. ya no soy un niño *rio*
___: todavía me dejaron ¿verdad? *al verlos me antojaron otros.. pero solo me prepare dos mas*
Terminamos de cenar y fuimos a dormir... conecte mi celular y me 'Actualizaba' con las noticias de redes sociales.. me dio un poco de sueño y decidí dormir.
>Al día siguiente <
Sonó mi alarma.. e hice lo mismo que todos los días... baje ya bañada a desayunar, estaba mi padre en la sala y Steve apenas venía bajando.
Freddy: normalmente bajas antes que ___. ¿ que te paso? *comenzó a reir*
Steve: me quede dormido... *entró a la cocina* Hola monstrua... *dijo al verme en la barra de cocina*
___: Monstruo... *dando un mordisco a mi panque*
*sonó el timbre y supuse quien es... mi papá abrió la puerta y me llamó, MyungSoo había llegado por mi, al salir de la cocina, vi a este par como secretandoce algo... ¿Que puede ser?, aunque quiera no podre saber.. quizá no es nada malo...*
___: ¿Listo?
MyungSoo: ¡Listo!... *Salí y espere a el unos metros después* bueno no vamos señor, la cuidaré mucho.
Freddy: de eso estoy seguro.. *sonrio* Que les vaya bien...
___: Adiós papá.. nos vemos más tarde.... *comencé a caminar y sentí el toque de mi mano con la de MyungSoo... esperen... el.. el ¡entre mazo nuestras manos! ... Esto esto no se ve todos los días..fue una sensación muy linda y sobre todo muy tierna, vi un poco sonrojada a MyungSoo lo cual hacia la escena perfecta.
Caminamos así Hasta llegar al colegio, estuvimos conversando y recordando lindos recuerdos... fue un momento recordable.
Las clases pasaron normales.. Los profes revisaron nuestros trabajos y saliendo de clases fuimos por un helado a la plaza cerca del colegio... donde pasamos toda la tarde, MyungSoo me acompañó casa de la misma manera en la que fuimos al colegio tomados de las manos... en momentos el besaba mi mejilla o mi frente, fue como si MyungSoo fuera otro..quizá sea su gemelo malvado xD. Me sorprendí bastante sobre sus acciones de ese día... como si tuviera los días contados de estar a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti (INFINITE y tu)
Romance∞ Historia Original ∞ | Terminada el 07/01/2017| Sinopsis. ___ una chica de aparaciencia linda y amable, que vive con su hermano mayor Steve ya que en un accidente perdio a sus padres,(aparentemente). Steve quien ha trabajado mucho para el b...