Ya habían pasado dos horas desde que empezamos la tarea... no decíamos nada, creo que estaba quedándome sin temas para conversar.
Al parecer igual a el, el hecho de que ambos somos muy tímidos no ayuda mucho en esta clase de situación...
A tal grado de decir que a pesar de los cuatro meses de relación que llevamos no ha habido un beso entre nosotros no como el día en que nos enredados en las ramas aquel día en la playa...
Ni mucho menos hemos ido a un lugar solos.. vamos al cine y con nosotros tiene que ir o SungYeol o SungJong..
No me molesta pero a veces uno quiere pasar tiempo a solas con la persona que te gusta..
Aveces pienso que no le interesó tanto... y que le da lo mismo andar conmigo que con otra...Decidí tomar la iniciativa de conversar esta situación me ponía más ansiosa que de costumbre.
___: ¿Quieres un poco de jugó?
MyungSoo: Claro... si no es molestia..
__: Ahora vuelo.. *me levante entrando a la cocina me sentí mareada... por unos segundos mi. Vista se había nublado un poco... segundo después regrese a mi normal estado y aparentemente todo bien.. deje pasar el momento, quizá esto me paso por no descansar addcuadamrte o presionarme con las tarea. Solo tome los vasos de jugó y regrese al comedor*
MyungSoo: ¿Podríamos tomar un descanso? *dijo en cuanto me vio salido de la cocina*
___: Claro.. haría bien *deje el vaso a lado de el*
MyungSoo: ¿___ estas bien?.. te noto un poco pálida
___: Todo esta bien.. me sentí un poco mareada al levantarme de la silla, quizá sea por el estrés del momento.
MyungSoo: Si puede ser.. *tomó un sorbo pequeño pero angustian te trago de jugo*
Me percate de su acción... me confundió un poco, el no es bueno disimulando ni menos mintiendo es claro que esta luchando contra algo en sus pensamientos.
__: MyungSoo... ¿Todo bien? Estas algo distraído.
MyungSoo: Ah.. si todo bien.. no te preocupes *evadiendo una larga pero real respuesta*
___: Está bien *quise seguir su mentira a ver a donde iba a llegar*
~~Horas Antes~~
~~Narra MyungSoo~~Freddy: Siento decir las cosas tal manera.. pero creo que es lo mejor..
MyungSoo: Mejor... ¿Mejor para quien? *Ya me estaba poniendo frustrado a tal grado de entrar en desesperación y ansiedad*
Freddy: Escucha... es mejor que aceptes lo que está pasando... lo estoy haciendo por ella.. si en verdad la quieres aléjate de ella.. no te dolerá tanto cuando te la arrebate repentinamete... sabrás que en cualquier momento sucederá y estarás preparado para la despedida...
MyungSoo: Pero no puedo hacerlo.... la quiero mucho como para hacer lo que me o pide.
Feeddy: no lo hagas ahora... halo lento y disimuladamente... disfruta el tiempo que tienen juntos y atesora todo...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti (INFINITE y tu)
Любовные романы∞ Historia Original ∞ | Terminada el 07/01/2017| Sinopsis. ___ una chica de aparaciencia linda y amable, que vive con su hermano mayor Steve ya que en un accidente perdio a sus padres,(aparentemente). Steve quien ha trabajado mucho para el b...