Freddy: Dices tonterías una tras otra...
Arthur: ¿Me vas a escuchar o no? ... Te conozco y no querrás quedarte con la duda. Por algo volviste a hasta aquí.. Para saber respuesta a lo último que te dije... ¿no es asi?
Freddy: ¿Que si fuera por eso?. Si! Lo admito.. Vine porque me quede con la duda.. ¿que es lo que tu perversa mente sabe y como le hace para decir semenjantes tonterías?
Arthur: No me creiste ... Pero aun así deje la duda plantada... Me conoces y yo no digo las cosas de dientes para afuera.. Yo tengo mis argumentos.. Y puedes buscar y serán correctos.
Freddy: no estés jugando por favor.
Arthur: no, yo no estoy jugando...
Freddy: di lo que tengas que decir ... En mi esta si creerte o no.
Arthur: sugiero que te pongas comodo, respires y proceses con rapidez cada una de las siguientes palabras.. tu querida Stefany cuando apenas llevaban unos meses de noviazgo conoció a su hermana gemela. *Freddy trago pesado y puso su cara como un par de huevos cocidos* si.. Escuchaste bien hermano.. Su hermana gemela... Aquí la historia fue que al nacer ellas fueron separadas y él hospital hizo un error al poner a la pequeña Stefany en él cunero de la recién aliviada Gloria [Mama de Stefany y Rosette] la pobre señora que creyó haber dado a luz a dos niñas gemelas le rompen él corazón al decir que una de ellas no pudo sobrevir cuando esa noticia debió haber sido para Gloria... No crees que fue demasiado para los doctores engañar de ésa manera a las pobres señoras bueno en fin *se recargo en la pared de aquella habitacion* ambas se llevaron consigo a una pequeña, durante años cada una crecio con su respectiva hija hasta que llegaron a los 15 años... se conocieron en el examen de admision a la preparatoria ¿puedes imaginarte la sorpresa que sintieron al verse una a la otra? Stefany tenia él pelo largo y ondulado, color chocolate. Y Stela tenia el cabello corto y ondulado color miel... Y esos ojos color café claro eran hermosos.
Freddy: ¿que es lo que dices? ..
Solo son tonterías... Stefany era la de pelo corto, todo esto lo estas inventando *ya harto* deja de jugar Arthur, estas jugando con fuego.Arthur: y que pueda pasar.. Ya estoy quemado, y no puedo hacer nada *alzo los brazos mostrando su falsa valentía* no tengo por que mentirte... ¿me dejaras terminar? O ¿quieres enterarte por ti mismo?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti (INFINITE y tu)
Romansa∞ Historia Original ∞ | Terminada el 07/01/2017| Sinopsis. ___ una chica de aparaciencia linda y amable, que vive con su hermano mayor Steve ya que en un accidente perdio a sus padres,(aparentemente). Steve quien ha trabajado mucho para el b...