Capítulo 40

689 46 5
                                    

W: Freddy...

WooHyun: la mama de SungYeol... *lo interrumpió*

SungKyu: viene con el...

W: ¿Rosette?... *entre murmuro, su voz se quebró*

Steve: papa... ¿en verdad eres tú?... ¿en verdad eres tú?... tío que está pasando...

___: ¿tío? En verdad necesito saber que pasa... ¿Qué está pasando Steve...? *alterándome un poco*

MyungSoo: tranquilízate ___ *me abrazo por la espalda* para eso venimos... para saber respuestas...

Freddy: creo que debemos entrar, esto les cayó de sorpresa.

¥(Ian): Papá, ya se la locación de... *se quedó en silencio al ver a Freddy*. ¿Fre...Freddy?

SungKyu: vamos ___ entremos.
W: solo entremos... aclararemos todo.

*Todos estábamos adentro*.

Steve: iré por té y jugo, MyungSoo no te separes de ___ *entro a la cocina*

*MyungSoo se sentó a mi lado tomándome de los hombros, el que alparecer es mi padre solo me observaba, la mama de SungYeol solo miraba al suelo, estaba preocupada, el señor y al parecer su hijo solo miraban la computadora portátil que este llevaba*

<WooHyun recibió una llamada>

WooHyun: ahora vuelvo... Iré a contestar.

*Steve y SungKyu entraron a la sala de estar con vasos de jugo y tazas de té y algunas galletas y sándwich*

~Mientras tanto WooHyun•~

¿?: Woohunnie... *sonaba bastante agitado, y muy asustado la persona del otro lado*

WooHyun: ¿Quien eres?... No puedo reconocer la voz, ni el numero.

¿?: soy yo.... *tratando de tranquilizar su respiracion* soy SoHyun...

Woohyun: SoHyun... ¿Donde estas?

Soohyun: no creo que ahora eso sea lo que importe.
Necesito que estés muy al pendiente de ___, MyungSoo y SungKyu.

WooHyun: ¿pero que pasa?.. Porque has estado haciendo cosas tan repentinamente.

SoHyun: Créeme, te iras dando cuenta. Conversaré por mensaje.

*Corto la llamada*

El regreso adentro, se sentó junto a MyungSoo.

De inmediato recibió un mensaje.

[SoHyun: Lamento mucho todo lo que he causado. Creo que hubiera sido mejor no haber aparecido en sus vidas]
~Mensaje enviado~

[WooHyun: De que diablos hablas... No digas eso ni de broma]
~Mensaje enviado~

MyungSoo: ¿Con quien hablas WooHyun? *percartandose de que su amigo esta muy pegado al celular que SoHyun "mando" para el*

*El volteo, con la mirada pedía que no dijiera nada, ya que estaba presente ___. Quién ahora es la mas afectado de todo esto*

Freddy (papá de ___ y Steve): Creo que les debo una explicación... *Levantandose del sillon*

___: ¿Cual de su fundamento? El habernos dejado casi a nuestra suerte.. No sabe cuanto se ha estado matando mi hermano día y noche por que yo este bien. Se desvelaba por hacer tareas y aveces ni dormía nada.. Todo por cuidarme.
Mientras el trabaja yo me la pasaba con la vecina en su casa.. Siempre estaba al cuidado de alguien más..
¿Y donde estabas tu?.
¿No tenias ni la menor idea de que estábamos viviendo?
Seguro que ni te preocupamos ni un segundo.
*Estaba totalmente confundida, alterada, molesta, frustrada, con ganas de llorar, realmente me sentí desesperada en esos momentos*

Steve: Tranquila ___ el nos explicara todo.

MyungSoo: No por nada vino hasta aquí, con todas las ideas en su cabeza el como reaccionarias que pensarías al verlo y sobre todo que te hará sentir.
Dale tiempo al señor de explicarterlo todo..

Freddy: Muchas gracias Joven. Bueno como el chico dijo yo vine con perspectivas en mente podías rechazarme como igual ni hacerlo mi mas grande temor era que me rechazaras de inmediato sin dejarme darte una explicación.
Steve no se ve afectado porque el comprendió todo lo que paso aquella noche donde tu madre y yo "habíamos muerto" *haciendo las énfasis con los dedos*
También el estuvo teniendo la ayuda de tu tío Jorge. *señalo al señor que encontré dando la noticia tan impactante a Steve* el le brindo apoyo mientras estudiaba y trabajaba... Ante mis ordenes.. Si mi hermano Arthur sabia que estaba vivo terminaría el trabajo mandándome a matar, y esta ves realmente no me tendrían. Yo siempre estuve para ustedes... No físicamente pero en todo lo ayudaba.. Vigilaba la casa que nadie sospechoso ajeno al vecindario pasara ante ustedes.
Se que no me merezco nada en estos momentos.. Como dijiste yo los abandone.
No espero que todo lo que estoy diciendo me justifique. Pero en realidad yo hize lo mas posible por no estar ausente.
en cada logro de ustedes yo estaba presente siempre a metros y metros lejos para no arriesgarlos y ponerlos en una situación peligrosa como también a mi.. Para no ser reconocido.
Tuve suerte que mi hermano no buscará si realmente morí o no.. no hize ningun cambio.. Constante a mi vida. Sigo siendo Freddy Cather Smith.
Mismo parentesco con aquel maldito que me arrebato todo, todo lo que era importante para mi.. Su madre y a ustedes..
Me dolió mucho lq partida de Stefany, ella era la mejor persona que pude haber conocido..
La persona quien me dio dos hermosos hijos, de los cuales me siento muy orgulloso, nunca se dieron por vencidos.. Y siguieron adelante sin importar que...
Eso me demuestra que hize bien mi trabajo como padre...
Stefany estaría orgullosa de ambos.

*sin permiso las lágrimas en mi no pudieron contenerse, no había escuchado una persona hablar con tanta confianza en sus palabras que te hiciera tocar tu corazon y olvidar el pasado.. Haya sido bueno o no tan bueno. El es mi padre, haya hecho lo que haya hecho nunca dejará de serlo...
Debo valorarlo ahora que esta de regreso.. De que me servirá ponerme arrogante si cuando en verdad lo pierda me lamentaré mucho... *

Steve: basta de explicaciones... *se lanzó a abrazarlo*

*MyungSoo movio mi brazo con el suyo*

MyungSoo: uneteles a la reconciliación *sonrio muy tierno*

*Me pare un poco dudando de mis acciones.. Tome fuerza y camine hacia ellos..
Ambos me miraron esperando mi reacción*

___: no haze falta las explicaciones... Yo lo quiero *uniendome abrazo*

*los tres parecíamos magdalenas... Llorando desamparadamente... Un momento que en verdad no olvidare*...

Enamorada de ti (INFINITE y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora