Todo lo que decía Arthur me estaba volviendo loco.. Estaba cayendo en un delirio mental no sentía otra cosa mas que terror de saber de donde saco tanta información... y el querer saber mas es lo que me mantiene sentado aquí.
Arthur: en fin, ellas se consideraban hermanas.. A pesar de no vivir juntas, o tener el mismo apellido y los mismos padres, pero creo que la historia despues de este punto ya la sabes ¿no es así?
Freddy: Es difícil aceptar todo lo que estas diciendo.. ¿entonces con quien anduve por tanto tiempo?
Arthur: Si anduviste con Stefany al mismo tiempo que ella andaba conmigo.. Era una vil chica.. Jugo con nuestros sentimientos.. Y aun así la perdone tantas veces... Pero ella simplemente te prefería a ti. *su mirada se volvió triste, mi corazón sintió algo mal.. Es mi hermano y siento horrible por lo que paso*
Freddy: Yo en verdad siento tanto lo que paso.. Yo me aleje de ella, dejándote él camino abierto..
Arthur: pero ella no me quería a mi.. Solo fui su juego durante tanto tiempo...
Freddy: Stela te quería y la traicionaste..
Arthur: ella nunca me quiso.. Tomo de pretexto él engaño para alejarme de su lado.. Era tan buena que no sabia como detener la relación. Yo realmente estaba enamorado de Stefany.. Pero ella solo te quería a ti..
Poco a poco también te ganaste él corazón de Stela.. Siendo tan cortes y lindo con ellas, ¿como no enamorarse?.Freddy: Pero Stela me consideraba su amigo.. Siempre fue así.. A pesar de haberme alejado de Stefany ella siguió hablando conmigo, incluso se disculpo por lo que su hermana había hecho.
Arthur: ella solo quería entrar a tu corazón de la manera mas natural...
Pero hay algo que no me cuadra...
Él día del accidente antes de la graduación ¿quien de las dos fue quien murió?Freddy: ¿A que quieres llegar? ¡Me estas volviendo loco!.
Arthur: Si tanto te interesa... Esta bien te diré todo.. No por nada investigue durante años.
Freddy: solo dilo de una maldita ves.
Arhur: bien resulta que ese día Stefany se molesto con Stela, porque se entero que ella estaba enamorada de ti. Stela la fue a buscar saliendo del colegio y le pidió que hablaran y explicara todo.. Stefany le propuso ir a tomar un café y estar tranquilas, en fin ambas iban en él mismo coche.. Stefany comenzó a discutir con Stela, perdió él control del auto y cayeron a un barranco, y él auto comenzó a incendiarse... bien ¿quien de las dos murió? Es adivinza ? No.. Es simple misterio...
Justo antes de que Arthur continuara con la historia... Recibí una llamada debía irme a casa de Jorge.. Le pedí que buscará algo importante y ya tiene mi informe.. ¿pero que hago? Necesito saber la verdad..
Arthur: creo que debes irte ¿no es asi?
Supongo que continuaremos otro día..
Por cierto.. Aquí en este lugar me aburro, si puedes aunque sea un jueguito de pilas traeme. *comenzo a reírse y salio de la habitación*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti (INFINITE y tu)
Romantizm∞ Historia Original ∞ | Terminada el 07/01/2017| Sinopsis. ___ una chica de aparaciencia linda y amable, que vive con su hermano mayor Steve ya que en un accidente perdio a sus padres,(aparentemente). Steve quien ha trabajado mucho para el b...