Capítulo 58

341 30 13
                                    

Entre a mi casa y vi a mi papá dormido en el sofá, al parecer Steve llegaría tarde y el se vino antes a casa.
No quise despertarlo y me fui a mi habitación, comencé a realizar la tarea para el día siguiente y al terminar quise bajar a tomar un poco de jugó.

Abrí la nevera y saque el jugo de naranja, al salir vi a papa despierto... no me había dado cuenta que aún seguía en el sofá.

Freddy: en que momento llegaste?

___: llegue hace rato... solo que aún estaba dormido que no quise despertarlo...

Freddy: Qué bueno.. ¿Qué tal te fue?

___: Pues bien.. fue un día normal...

En eso entró mi tío Jorge y mi primo Ian..

Freddy: Hija podrías dejarnos a solas.. quiero conversar algo con ellos

___: Está bien.

Subi las escales y al ir caminando por el pasillo escuche parte de la conversación que estaban por tener mi padre y ellos dos.

Me quede parada ahí arriba escuchando la conversación.

Ian: ¿Está seguro que debe hacer esto?

Freddy: Creo que es mi única posibilidad..

Jorge: ¿Estas seguro de lo que dijo Arthur aquel día?

Freddy: Ya ni se que pensar... mi hermano es un psicótico..

Ian: Porque no primero investigamos hasta saber un poco.. aunque sea una pista tener.

~Flashback~

Arrhur: Hermano mío... creí que no vendrías.

Freddy: Contigo cerca de nosotros debo tenerte vigilado...

Arthur: Te preocupas por mi.. que lindo.. yo también te amo. *hablando con sarcasmo*

Freddy: ¿a que diablos me hiciste venir? *Ya molesto*

Arthur: A advertirte que cuides mucho de tu hija.. te pueden dar la sorpresa que te la lleguen a robar ... digo debes estar preparado para todo en esta vida *con un tono burlón y muy molesto*

Freddy: no digas estupideces.. es único maniático que quisiera robar a mi hija en este mundo eres tu.. al que creí más que mi hermano.. mi mejor amigo.. y me dolio cuando me quitaste al amor de vida.. la única persona que me hizo realmente feliz en toda mi vida, me la arrebaste, pero me dejo a las personas más maravillosas del mundo.. mis hijos.. y eso.. créeme que no dejaré que me quites.

Arthur: Te haces el orgulloso cuando sabes que Stefany tiene su pasado aterrador... ¿Estas seguro que aquella mujer que enterraste es realmente la Stefany que murió en ese accidente?.

Enamorada de ti (INFINITE y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora