___: ¿Papa? ¿donde estas? Ya regrese de la escuela.
Myungsoo: Creo que no esta.. *se quito la.mochila y la puso en él sillón*
___: supongo... ¿quieres algo de tomar?
MyungSoo: Si. Por favor.
___: ahora vuelvo..
Narra MyungSoo:
Me senté en él sillón y recibí una llamada, era él padre de ___.
Llamada
MyungSoo: Si diga?
Freddy: ¿Estas con ___?
MyungSoo: Si así es.
Freddy: Por favor dile que no podre llegar a casa, no le digas explicaciones, no quiero que aun sepa eso.
MyungSoo: claro esta bien.. ¿Y ya supo que paso ese día?.
Freddy: aun no.. Por eso no llegare temprano.. Necesito saber.
MyungSoo: Esta bien.
Freddy: Gracias Myung... Steve ya va en camino.. Coman bien y hagan tarea.. *colgó*___: ¿Quién era?.
MyungSoo: Tu papa.. Me dijo que no podrá llegar a casa, que no te preocupes por nada.. Steve ya viene en camino, que comamos y hagamos tarea.. *metí él celular a mi bolsa del pantalón*
___: ¿no podía llamarme a mi? *entregándome él vaso de jugo*
MyungSoo: dijo que no entraba la llamada...
___: Esta bien.. Solo esperemos a Steve y comamos sale..
MyungSoo: por mi no hay problema... *le hice seña para que se sentara a lado mío*
Platicamos un rato.. Estuvimos riendo.. Se salió él MyungSoo cursi de mi..
MyungSoo: tienes una linda mirada, tus ojos son hermosos, como tu.. *se sonrojo un poco y solo se acerco a mi dándome un corto beso*
La tome de nuevo cuando sentí que se iba a separar, quería tenerla cerca, para no olvidarla nunca. Y la abrace.
Narra Freddy:
Llegue a casa de Jorge e Ian...
Estaba tan cerca de saber la verdad respecto a ellas.. ¿con quien carajo me case?
Esto simplemente me estaba volviendo loco. Que se supone que dejó hacer.. ¿Qué paso es día? ¿Quién fue la quien murió? ¿Quién fue la que enterramos?
Jorge: estuve buscando junto con Ian, sobre lo que nos pediste, créeme que ha sido difícil volver a recuperar esos documentos después de tanto tiempo.
Freddy: entonces que lograron encontrar.
Jorge: lo siento, pero no pude encontrar nada, esto es un poco difícil de conseguir, hay que seguir buscando.
Ian: un momento, no todo esta tan perdido.
Jorge: ¿encontraste algo?.
Ian: no exactamente... pero encontré algo bastante peculiar, lo que haría que pensaremos algo diferente de ver esta situación.
Jorge: ¿algo no me cuadra?
Freddy: ¿Qué fue lo que encontraste? dime ya.
Ian: esta bien... según el documento de la funeraria que se supone enterró a Stela, me facilito una copia de aquel documento, pero hay algo que no me queda claro aun... en la acta dice algunas características de la persona fallecida, dice claramente que la chica que murió ese día en aquel auto donde ambas iban juntas, media 1.69 cm, tenia el cabello largo y el cabello obscuro, además tenia un lunar bastante peculiar a diferencia de la otra chica. okey si no me equivoco a quien describí un poco fue a Stefany... la situación es esta... se supone que quien sobrevivió en ese accidente fue Stefany, porque sus características salen en la acta de defunción.. aquí lo que no me cuadra es que días después cuando la volvió a ver, ella tenia cabello corto y cabello ligeramente al tomo de su "Fallecida hermana gemela" Stela. Esta parte en particular no me cuadra.. usted tío Freddy dijo que ella regreso de esa manera brindándole como un homenaje a su hermana.. al momento ustedes creyeron que era totalmente normal, a pesar de que comenzó a mostrar ciertos cambios de personalidad. A pesar de que ella fue con quien se termino casando no mostro algo que no fuera mas que una personalidad parecida a su hermana Stela.... creo que esto que acabo de decir le esta dando un giro a todo esto.. pero quien sabe exactamente que fue lo que paso es Arthur... el iba siguiéndolas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti (INFINITE y tu)
Romance∞ Historia Original ∞ | Terminada el 07/01/2017| Sinopsis. ___ una chica de aparaciencia linda y amable, que vive con su hermano mayor Steve ya que en un accidente perdio a sus padres,(aparentemente). Steve quien ha trabajado mucho para el b...