WooHyun: porque no lo mencionaste antes todo esto... creo que eso nos hubiera ayudado a entender mejor lo que SoHyun hizo el día de ayer citándonos.
KeumJo: discúlpenme chicos pero yo necesitaba saber qué fue lo que hizo para poder contar todo sin excepción.
___: eso ya no importa... ahora lo que debo hacer es preguntarle a mi hermano que está pasando... ¿Quién es Arthur?
MyungSoo: también debemos saber que paso realmente con SungYeol...
Hoya: alguno de nosotros sabe si él tenía problemas... o por qué a veces tenia moretones en su cuerpo
DongWoo: nunca vi a SungYeol con moretones...
*MyungSoo mostro una cara algo inquieta, observaba a todos lados menos a sus amigos, sin mover la cara, claro él sabe algo pero no cree que es buena idea decirles... si no haría que los demás se molestaran con él por guardar ese secreto*.
SungKyu: un par de veces lo veía muy misterioso, casi no me dejaba acercarme a él...
WooHyun: ahora que lo dicen... un par de veces lo veía que iba apurado hacia el parque... una vez lo seguí no sé si se dio cuenta que yo lo seguía y comenzó a correr hasta que lo perdí de vista, pero al día siguiente él no me hablaba... se apartaba y solo hablaba conmigo estando todos juntos.
___: esto si qué esta raro... ¿Qué le estará ocurriendo?
DongWoo: la pregunta sería ¿Por qué nos oculta algo así?
SungKyu: lo peor es que ni siquiera a uno de nosotros le conto que pasaba... ¿no nos tendrá confianza? *sintiéndose culpable*
Hoya: claro que nos tiene confianza... solo que esto no quiso que lo supiéramos... bueno yo almenas quiero creer eso.
KeumJo: estoy de acuerdo con hoya... seguramente solo no quiso que se preocupara por ustedes...
SungKyu: pero somos amigos... buena ya olvidemos eso... que haremos... debemos ir a la escuela.
___: vayan ustedes, yo volveré a mi casa, necesito empezar con todo esto, luego iré a casa de SungYeol.
WooHyun: cuenta conmigo, yo te acompañare...
MyungSoo: yo también... están en peligro dos de mis amigos.
SungKyu: bien... yo igual me apunto.
Hoya: en todo caso hay que ir todos...
KeumJo: no... sospecharan los profes... yo propongo que la mitad se vaya con ___, los demás vamos a la escuela y decir que los que no fueron se enfermaron, tuvieron una cita con el dentista o el doctor... hay que disimular e encubrirlos.
SungKyu: no es mala idea *tomándola del hombro* KeumJo se ira al colegio con DongWoo, hoya y SungJong... mientras nosotros vamos a casa de ___ para saber que está pasando, y donde esta nuestro amigo.
WooHyun: pues vámonos antes de que algún maestro venga para acá.
___: les estaré llamando para que estén al tanto.
Hoya: bien... *le dio un leve golpe en el hombro a DongWoo* vámonos.
*todos salimos de la cafetería, y ahí fue donde nos separamos, note a KeumJo un poco inquieta, en estos momentos no sabía qué hacer, lo que me quedaba era seguir con el plan, y comenzar a buscar la verdad*
>>EN CASA DE ___<<
*tocaron la puerta*
Steve: ya voy, permítame tantito. *salió de la cocina, seco sus manos, estaba lavando los trastes, y se dirigió a abrir* JiHyun... que linda sorpresa.
JiHyun: igual me alegra verte... *se lanzó y lo abrazo tan fuerte*
Steve: te extrañe mucho, ¿cómo estuvo tu viaje? *ella le había dicho que se había ido de viaje, por cuestiones de su trabajo, cuando en realidad se estaba planeando algo...*
JiHyun: *miro hacia el suelo* claro...*sonrió* estuvo genial, ya sabes mucho trabajo, creí que no te encontraría, pensé que te habías ido a trabajar.
Steve: tuviste suerte, me tengo que ir en dos horas...
JiHyun: Me alegra que igual estés con trabajo, así estarás un poco entretenido... *tomando de las manos al contrario*
Steve: ¿entretenerme? *la miro* no me digas que debes irte de nuevo *ella solo se limitó a decir si con la cabeza* no crees que es demasiados viajes... ya no puedo ni siquiera verte tan seguido...
JiHyun: lo sé... pero mi jefe me dijo que este es el último... después de eso pasaremos todo el tiempo que quieras... *le dio un corto beso*
Steve: está bien... *sonrió*
*ella salió de la casa, en cuanto Steve dio vuelta para regresar adentro a la cocina, ella corrió, vio algo y solo corrió*
*Steve, termino de lavar los trastes e iba a su habitación para alistarse para ir al trabajo, aunque faltaban más de hora y media, él quería estar listo*
*tocaron nuevamente la puerta, el bajo acomodándose la corbata y abrió el portón*
Steve: *abrió los ojos como un par te platos* Tío...
W: Steve... *paso su mano por el cuello, dando un pesado suspiro* tu papa está vivo...
___: ¿Qué? *llegando a casa, junto con sus amigos* ¿Qué fue lo que dijo? *acercándose al portón*
Steve: nuestro padre está vivo...
¿?: Van a creer si lo ven *dijo un tipo atrás de ellos, llegando a la escena*
*todos volteamos a observar al señor que menciono lo anterior... llevandonos la sorpresa mas grande de nuestras vidas*
___: Papá...? *entre sosurros*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti (INFINITE y tu)
Romance∞ Historia Original ∞ | Terminada el 07/01/2017| Sinopsis. ___ una chica de aparaciencia linda y amable, que vive con su hermano mayor Steve ya que en un accidente perdio a sus padres,(aparentemente). Steve quien ha trabajado mucho para el b...