Capítulo 55

335 32 10
                                    

~~Narra WooHyun~~

Estaba escuchando la conversacion del otro lado de la habitación... el escuchar la historia que contaba la entonces mamá de SoHyun me dejo en shock el saber la verdad de tal manera.
Aun no me explico el porque Ian me trajo a mi...
Se me hace tan difícil comprender que hago aquí.

Sentí pasos que se dirigían a la salida, me fui de inmediato al asiento en el que estaba y actúe lo más natural.

Ian: Vamos WooHyun, terminanos por hoy.

No dije nada y solo lo seguí.

Ian: Traes las llaves tu ¿cierto?

WooHyun: Si.. ¿Las quieres? *puse mi mano en la entrada de la bolsa por cualquier que fuera su respuesta

Ian: no.. quiero que manejes de regreso ¿Puedes? *puso su mano en mi hombro*

WooHyun: claro *subimos al auto e íbamos camino a casa de ___, donde estaban todos*

~~Narra ___~~

El ver a Steve frente a nosotros, me indicaba que las cosas irán a mejorarse..

Steve: Describí que no puedo hacer nada estando en mi habitación llorando y esta también es una situación triste para ustedes, y más para SoHyun... Así que vengo a afrontar las cosas y dar mi mejor cara a pesar de la situacion.

SoHyun: será difícil de olvidar, pero el tiempo ayudará a sólo recordarla con mucho amor.

MyungSoo: vente y come algo..

Hoya: ven, aquí hay un espacio.. *entre el y DongWoo*

Steve: Gracias *se sentó en el espacio y Keum le dio un plato de ensalada, el menú que todos comimos*

Freddy: todo estará bien, e irá mejorando cada día.. ustedes son fuertes y tienen coraje para salir de todo.. me siento orgulloso y aliviado que a pesar del tiempo que vivieron con ese hombre y se sintieron tan temerosos e inofensivos salgan y estén tan tranquilos y sin recuerdos que les hace daño.

>|Al día siguiente|<

Todos fuimos a la escuela y quienes trabajan al trabajo...

Debemos seguir adelante y parecer que todo esta bien. Iba a resultar difícil, todos estábamos muy callados y los demás compañeros están preguntándose que esta sucediendo..
En receso hable con los chicos, "hay que sonreír para no tener que dar explicaciones a quien solo nos hará recordar"
Ellos me dieron la palabra y hasta cierto punto ellos pensaron que debíamos hscer esto.

Lo que restaron de las horas, pedimos los trabajos atrasados y platicamos con nuestros profesores para tener tiempo de entregarlas y ponernonos al corriente esta tarde.

Los profesores fueron flexibles a tal situación y nos dieron 3 días para poner al corriente los trabajos...

Este día no nos íbamos a ver todos nosotros, pero MyungSoo estuvo en mi casa y ambos hacíamos la tarea, como había de matemáticas MyungSoo quiso ayudarme con esto...

Enamorada de ti (INFINITE y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora