la coleccionista de corazones rotos

141 7 2
                                    


Se supone que después de tantas veces que te rompen el corazón aprendes ¿no? Bueno mi forma de aprender es algo sofisticada ,simplemente les diré que me canse, ya no mas niña tierna y adorable no mas chicos mujeriegos que me rompan el corazón yo solo quiero venganza y la conseguiré quieran o no. Soy Cárter Miller y esta es la historia de como me vengé de todos los estúpidos, egocéntricos mujeriegos del instituto Jackson.

Estados unidos al norte de California.
Verano del año 2016.

-Adrián, amor.

-lía necesitamos hablar.

-claro lo que tu quieras. ¿A donde?, ¿te parece el bar de ben?

-no en realidad un lugar mas privado.- ¿más privado?

-¿la cabaña del bosque?

-claro.

(...)

Cuando llegamos estaba nerviosa por lo que me iba a decir, claro después de un año de noviazgo con el obvio que tenía que estar nerviosa ¿no?.- es estúpido...que me podría decir.

-y dime, ¿como te Fue en la práctica? - es el mejor nadador de todo Jackson y es mi novio.

- muy bien amor.

Nos empezamos a besar todo iba perfecto, era tan feliz, tenía al mejor novio del mundo y al más guapo. Su mano empezó a tocar partes en las que yo aún no pensaba que el tocaría.- mmm yo... ¿Es muy pronto?...- dije entre beso y beso, me tomo en sus brazos y me abrazó bien fuerte.

- créeme que no, confía en mí.- me besa y sus labios saben a una multitud de sabores espléndidos. Me toca, lo toco. La temperatura cada vez más sube.

Me toma y me trata tan suavemente que me gustaría quedarme así por siempre. No me arrepiento de que mi primera vez fuera con el.

Solo pienso en quedarme abrazada con el así por siemore- te amo...

-Bien... Carter- era la primera vez que me decía Carter desde que estábamos de novios. Se empieza a poner el pantalón y la sudadera.

- ¿Pero que pasa todo está bien?, ¿Porque te paras asi?, Y después de eso tan maravilloso... Dime, que pasa.

-esto no va a funcionar. se acabo- dijo terminando de vestirse y llendo hacia la puerta.

-¿que? ¿porque?.- dios dime que esto es una mentira y justo después de todo esto...

-todo fue una apuesta solo jugué contigo y no quiero seguir a si, Carter yo no te amo, jamás te ame y nunca en la vida te amare. Como creías que la chica nerd, tierna se quedaría con el chico guapo y mas popular del instituto, esto no es un puto libro Carter metetelo en tu cabeza de una vez por todas yo no soy tu puto príncipe azul. - no aguante mas y le di una cachetada.

-eres un imbécil, ¿como puedes ser tan idiota?, Te acabo de dar mi virginidad, tú de verdad eres, eres.- no aguanto más y empiezo a llorar.

-porque simplemente te enamoraste de mi.- idiota...

-si lo hice y me arrepiento mucho de eso, y de haber confiado en ti...- Dije y salí corriendo de ahí, con mi alma y corazón hecho pedazos, de algo que estaba segura era que esto no se iba a quedar así.

La Coleccionista De Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora