Sábado en la mañana al fin... Me levanto de mi bella cama y me dirijo al baño y toco una ,dos ,tres veces pero nadie responde así que me dirijo a entrar.-¡dios no!, mis ojos señor. - dije viendo a mi hermano mayor alex mientras el se afeitaba solo en boxers repito ,solo en boxers. Por eso es malo vivir en una casa con seis personas y un solo baño.
-como si no lo tuvieras visto antes.
-eso es lo malo alex, cada día me dejas mas siega.
-dios cárter no seas exagerada.
- ahg paren de decir eso no soy una maldita actriz ,no exagero es mi forma de expresarme.
-pues, valla forma.
-hay callate Alex, ahora si me disculpas necesito el baño.
-pero lo estoy ocupando yo.
-eso lo puedes terminar afuera, a no ser que quieras que traiga a mamá y le diga que as dejado que tu hermanita menor te vea desnudo.
-uno no estoy desnudo, dos no serias capas.
-pruebame...mamá Ale...
-ya, ya ,ya bien, me voy.
-al fin...
Después de terminar de vestirme bajo y veo a mi hermana pegada a su celular.
-parese que alguien no se puede despegar de las redes sociales .
-callate cárter, no es mi culpa que no tengas tantos seguidores como yo.
-y a mi que con los seguidores, por lo menos yo no ando publicando mi vida privada por ahí.
-yo no...
-no digas mentiras hermanita te saldrá una nariz como a pinocho.
-ahg ti que sabes.
-mas que tu, si no te das cuenta.
-ahg eres una friki sin vida social, por eso la única amiga que tienes es a becky, y tarde o temprano esa pobre nerd también se aburrirá de ti y te dejara sola.
-bien esperare sentada eso, pero sabes no me importa porque por lo menos yo tengo esto- dije apuntando a mi cabeza- y no ese maní que tu haces llamar cerebro, y si me disculpas voy tarde a clases.
-ahg eres una friki sin vida social y una...
Eso fue lo ultimo que escuche antes de cerrar la puerta y irme al instituto.
enserio no puedo creer como ese prototipo de barbie mal echa puede ser mi hermana no nos parecemos en nada aparte de lo físico.
-carter, carter, no sabes lo que paso.
-becky, hola.
-si, si ,si hola, sabes o ¿no?.
-eh creo que no.
-bien entonces te cuento, Jev Drive me a preguntado por ti.
- ¿Jev Drive? ¿El Jev Drive? ¿El que va en nuestro año, el ex de mi hermana?
-si quien mas.
- y ¿que te dijo?.
- que si tenias los apuntes de literatura. - y ahí llegaron mis ilusiones.
- gracias por emocionarme becky.
-eh así empiezan las relaciones.
-de los libros becky, y si te vuelvo a recordar esto no es un libro.
- ah bien pero igual habla con el, demás que consigues por lo menos su numero telefónico.
-backy tu sabes que no quiero nada con nadie.
-si se, pero el...
-no becky tu sabes que lo único que quiero es vengarme, nada mas.
-bien.
(...)
Estaba en mi casillero cuando siento una respiración en mi espalda.
-hola cárter.- esa era la voz del guapicimo y muy sexy Jev Drive, en primero de secundaria debo decir que estaba loca por el pero como sabia que nunca íbamos a tener nada simplemente lo supere además es el ex de mi hermana pero jugar con el no seria tan malo... ¿No?
-jev- dije dándome vuelta y quedando a centímetros de su cara.
-sabes me preguntaba...
-¿si te podía pasar los apuntes de literatura?- compartía una clase con el que era literatura avanzada pero para nosotros era solo literatura.
-Eh si...
-bien -y dije dándome vuelta y tomando mi cuaderno.- ten...
-te lo devuelvo al fin de las clases.
-claro.
-bueno adiós...
-adios.
(...)
- y ¿que te dijo?- pregunto becky emocionada.
-si le podía prestar los apuntes ,nada mas no seas exagerada.
-hey esa es mi frase... Pero ¿no te dijo nada mas?.
-nada mas.
-¿nada de nada?.
-nada de nada.
-¿nadita de nadita?.
-¡no becky no me dijo absolutamente nada mas!.
-ya ,ya entendí, no es necesario que me grites.
-solo... Lo siento no te quería responder así.
-si tranquila, pero enserio ¿nada de nada?
-nada becky, hablamos después si debo ir a buscar unos libros.
-claro...
(...)
Estaba en la biblioteca del instituto leyendo cuando una sombra se para frente a mi levanto la vista y es el Jev Drive.
-hola...-dije.
-te vine a entregar tu cuaderno.- dijo pasandome el cuaderno.
-si em, gracias.
-y¿que lees?.
-en realidad estoy estudiando matemáticas. Solo que no puedo resolver este problema.
-haber dejame ayudarte.- dijo sentándose al lado mio.
-em...
-mira solo debes dividir esto por esto y después multiplicarlo por el resultado.
-¿así? -dije resolviendo el ejercicio.
-así mismo.
-wow gracias, no sabia que era tan fácil.
-si bueno eso es lo bueno de que te valla bien en matemáticas.
-gracias.
-no hay de que. A si y no se te olvide revisar tu cuaderno .
-por... -pero antes que terminara la palabra ya se avía ido. Tomo mi cuaderno y reviso hoja por hoja y en la del final hay una nota que dice.
Tu y yo cita el ¿sábado por la noche?.
Wow Jev Drive ¿me acaba de invitar a salir? O por dios creo que tengo a mi segunda víctima.
()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
Hola!! Bueno otro capitulo mas ando motivada con la novela... Me gusta si quieres que cárter salga con el sensual de Jev.
Comenta si quieres el reparto de los personajes de la historia .
Los amo me despido con muchos besos y abrazos.
Fernandaantonia💓💖💕💟👍
ESTÁS LEYENDO
La Coleccionista De Corazones Rotos
Roman pour AdolescentsDespués de que rompen su corazón al jugar con ella, Cárter Miller decide no volver a enamorarse y promete cobrar venganza contra todo hombre mujeriego que le ha roto el corazón a cada una de las pobres chicas de la secundaria jackson convirtiéndose...