(8)

36 3 0
                                    

- hey, entonces lo pensaste.

-eh, si...

-¿si que?

-si, acepto salir con tigo.

-genial entonces ¿te voy a buscar mañana a las nueve?

-no, prefiero que nos juntemos en donde sea que vallamos.

-bien, ¿el cine a las nueve?

-¿no crees que eso ya esta muy usado?

-eh...no, porque no sera cualquier cine te espero en el parque central a las nueve.

-bien... Nos vemos ahí entonces.

-nos vemos. - dijo eso y se fue definitivamente con este chico me va a costar tener el control.

(...)

Ya estaba en casa hablando por teléfono con becky mi mejor amiga cuando tocan a la puerta.

-¡ya voy! - pero cuando abro la puerta me sorprendo con lo que encuentro.- ¡Dylan!

-¡enana!- dijo abrazandome.

-¿que haces aqui?

-bueno supuse de como no me ibas a ver lo iba a tener que hacer yo y bueno aquí me ves.

-te extrañe mucho, demasiado, la vida aquí es muy distinta sin ti.

- yo igual, es ma creo que mucho mas.

-jajaja, si tu dices.

-bueno pero dime, que sucedió con Adrián. Porque cuando te llame no me lo contaste todo.

-bueno solo me dijo que no me quería mas que nunca signifique nada para el y que nunca lo significare. Y después desapareció, como si se lo hubiera tragado la tierra.

-wow, creo que le tendré que arrancar las pelotas a mi primo genial...

-no es necesario. Enserio esta todo cien por ciento superado.

-¿estas segura?

-completamente.

-porque la verdad con el plan que tienes no demuestra mucho que lo allás superado.

- no separes las cosas el plan es aparte, yo ya supere a Adrián. Ves puedo decir su nombre sin complicarse la vida. Además mi plan es por todas las chicas a las que an lastimado se lo merecen y... Nunca me volveré a enamorar. Así que no te preocupes.

-algún día te comerás todas esas palabras y te arrepentirás de lo que dijiste. Y ahí iras con migo y dirás "Dylan tuviste razón todo el tiempo soy una tonta"- dijo con voz afeminada.

-sabes, tu y becky deberían ser pareja los dos son tal para cual, creen en todas esa cosas del karma, los espíritus y las leyendas, además me contradicen en todo los dos.

-sabes que no me llevo con becky ,es muy chillona y inmadura.

-igual que tu...

-yo no soy ni chillón ni inmaduro.

-¿estas seguro?

-completamente.

-"algún día te comerás todas esas palabras y te arrepentirás de lo que dijiste". Y ahí iras con migo y dirás "Cárter tuviste razón todo el tiempo soy un tonto"-dije imitando sus palabras.

-que graciosa Emilia.

-¿¡no lo dijiste?!.

-¿no dije que? Emilia, ups se me escapo.

La Coleccionista De Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora