A los veinte minutos ya nos encontrábamos. En mi casa cambiadas y listas, a lo que tocan la puerta.
-ve tu, yo me quedare aquí, con mi depresión y mi amiga la nutella.
-eso lo dices solo para que valla a abrir la puerta.
-Mm, tal vez, de todos modos ve tu.
- ahg, bien.- dijo becky saliendo por la puerta.
Narra becky.
-ahg, bien- dije saliendo por la puerta del comedor yendo hacia la entrada. A lo que vuelven a tocar la puerta.
-ya voy, ya voy, dios este tipo si que desespera .- dije abriendo la puerta.- ahg eres tu- dije mirando a mi ex con desprecio- al fin llegas, no sabes como esta tu amiga, estaba tan desesperada que te tuve que llamar a ti cosa que detesto.
-aja-dijo sin darle importancia- ¿donde esta Carter?.
<<idiota>>
-en el comedor.
-vale.- dijo yendo hacia allá.
Narra Carter .
-No jack, no, no te mueras, revive, ¡no jack!- dije conteniendo las lágrimas al ver titanic.
-¿no me digas que la idiota de mi ex te dejo ver esa cosa en ese estado?
-no le digas a si, hace un tiempo atrás no creías eso.
-tomo tus palabras y corrijo ,hace mucho tiempo atrás- dijo Dylan.
-Carter te traje helado y una ensalada, el helado es para ahora y la ensalada es para cuando te des cuenta de todas las porquerías que comiste y quieras intentar de comer algo mejor, a si y traje palomitas, para mi- dijo becky entrando al comedor con una bandeja llena de comida.
-gracias becky eres la mejor- dije viéndola.
-Mm, palomitas- dijo dylan intentando de quitarle una palomita a becky pero ella le corrió la bandeja.
-Eh no toques, son mías, sabes donde esta la cocina.
-wow, que gran amiga.
-nunca dije que fuera tu amiga.
-lo decías.
-antes. Cuando me importabas -dijo becky algo enojada, cuando vi que dylan fruncía el rostro como si le doliera lo que acaba de decir becky.
-bien.
-idiota.
-estupida.
-imbecil.
-chiyona.
-deforme.
-loro.
-no lo dijiste.
-a si lo dije.
-eres un...-dijo cuando la interrumpi.
-disculpen por interrumpir su discusión de pareja enamora, pero como verán me siento bastante mal, a si que si me disculpan me iré a dormir.- dije parandome y subiendo las escaleras
-pero Carter... No te vallas -dijo becky.
-si Carter no te vallas quedate.
-primera vez que estoy de acuerdo con tigo.-dijo refiriéndose a dylan- vamos quedate, ¿si...?
-cuando se sepan llevar mejor delante de mi me llaman si, ahora no estoy para esto, nos vemos mañana. Y intenten de no despertar a mis hermanos. Adiós.- dije llendome y lo ultimo que escuche de ellos fue.
-¡es tu culpa!-dijo becky.
-¡no es tuya!.-respondió dylan.
-¡imbécil!
-¡idiota!.
Narra becky.
Ya avía pasado media hora de nuestra discusión. Y ninguno de los dos hablaba, y sabia que el no iba a hablar era igual de orgulloso que yo, pero tenia que hacerlo por mi mejor amiga.
-¿dylan?.-dije algo temblorosa.
-¿Mm?.
-ahg, se que me arrepentiré de esto pero... Lo siento me comporte como una completa estúpida.
-e idiota.
-no ayudas.
-vale, vale, supongo que yo también me comporte como un completo imbécil. Estábamos aquí para ayudar a nuestra amiga y nosotros mismos con nuestras idioteces de "pareja enamorada" como dijo Carter arruinamos todo.
-si tienes razón. Creo que es por eso que la mayoria de nuestros amigos que tenemos en común ya no nos invitan a cosas juntos.
-porque saben que tarde o temprano la terminaríamos cagando con nuestras idioteces.
-si...entonces...¿Amigos?.
-amigos... Ahora ¿que hacemos con Carter?...
-dejar a que amanezca. Se le pasara con la mañana y así nos podremos disculpar con ella, si lo hacemos ahora lo mas probable es que la despertemos y nos quiera castrar.
-cierto...vale entonces... ¿Buena noches?.
-buenas noches dylan.
-buenas noches becky. -dijo extendiendo. Su brazo para abrazarme y atraerme hacia el. Olvidaba lo bien que se sentía estar entre sus brazos.
Narra Carter.
Muajajaja, pobres ilesos cayeron.-Dije mientras veía como se abrazaban ,- bueno les explico hice este plan desde que veníamos en el auto de becky. Específicamente desde que llamo a dylan, como claramente mejor amiga de esos dos los conozco como el agua y sabia que si juntaba a los dos en la misma habitación terminarían discutiendo, a si que me hice la enojada sabiendo que uno de los dos dejaría su orgullo y hablaría con el otro para arreglar las cosas, para que yo como mejor amiga no me sintiera incomoda con sus peleas, y claro en este caso becky fue la que hablo primero, entonces ellos se terminaron perdonando, o no del todo pero cuentas arregladas y no hay rencor y "amigos" aunque yo se que ellos se siguen queriendo les cuenta demostrárselo y este es el principio de mi plan maestro para poder unir a esa genial pareja, soy un genio ¿no?...
ESTÁS LEYENDO
La Coleccionista De Corazones Rotos
Teen FictionDespués de que rompen su corazón al jugar con ella, Cárter Miller decide no volver a enamorarse y promete cobrar venganza contra todo hombre mujeriego que le ha roto el corazón a cada una de las pobres chicas de la secundaria jackson convirtiéndose...