Abro los ojos y no lo puedo creer el mismo árbol de todas las veces donde lo vi, donde los vimos, donde nos encontramos, el lugar donde nos conocimos, el lugar que desapareció igual que nuestro amor, o mejor dicho igual que nuestra farsa.Estoy sentada, me veo sentada en el lugar que siempre me sentaba a leer después de trabajar en la cafetería. Y ahí lo veo a el con un perro, mejor dicho una bestia enorme en sus manos nunca me imagine que me iba a encariñar tanto con esa bestia.
Recuerdo ese momento exacto cuando nuestras miradas se encontraron... Y las de el perro también y entonces el perro se me abalanza en sima destrozando mi blusa y mi libro.
-¡dios! - exclame al ver todo mi libro roto en el suelo.
- ¡rayos lo siento!, ¡mal perro bike! Te juro que te lo pagare, en verdad lo...- dice mirando al perro cuando alza la vista y me ve a mi y algo en sus ojos se oscurece.
-¿que?, ¿tengo algo?.
- en realidad... Mhg- dice carraspiando- tu blusa.
Y ahí es cuando bajo la vista a mi blusa y la encuentro toda enmarañada y rota haciendo que se me vea el brasier y con la buena suerte que tenia el brasier era de encaje negro... Maravilloso.
-¡hey!,no mires.
-no miro, no miro.
-y ahora que hago,- dijo intentando de arreglar la blusa.- esto no tiene arreglo, no puedo creer que solo un perro pueda armar tal desastre.
-bueno... Bike es especial, pero ¿tu casa esta muy lejos?
-unas diez cuadras sin tomar bus pero no importa, me las arreglare un placer no muy placentero conocerte pero igual... Bueno adiós.
-¡hey! ¡No espera!, ten- dijo entregándome su camiseta.
-no,no,no,no, tranquilo me las puedo arreglar sola, gracias - dije intentando de no desconcentrarme al mirar su cuerpo tan trabajado.
-eres testaruda.- dijo riendo.
-y tu eres un exhibicionista ,pero nadie es perfecto- dije haciendo una mueca.
-solo tomala.
-bien- dije poniendomela.- gracias.
-no hay de que ,bueno entonces ¿para donde vas?.
-izquierda ¿y tu?.
-derecha, bueno creo que eso es todo, ¿te volveré a ver?.
-tal vez si, tal vez no, quien sabe...
-bueno, estaré esperando hasta entonces.
- yo igual, y si es que te vuelvo a ver, ten por seguro que te devolveré tu camisa.
-y yo tu libro.
-bien.
-bien.
Y entonces...desperté. Y volví a la realidad a una realidad que solo eso era un recuerdo que tenia de la persona que destrozo mi corazón.
Maldito Adrián Becher.()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
Capitulo cortito no me odien no e tenido mucho tiempo para actualizar y esa cosas kdkdib bueno les tengo una noticia... Ahora subiré normalmente todos los martes. Viernes y domingos y otros días si es que se me da la gana jdjdjd los jamo y los queseo a todos me despido...
Fernandaantonia
ESTÁS LEYENDO
La Coleccionista De Corazones Rotos
Teen FictionDespués de que rompen su corazón al jugar con ella, Cárter Miller decide no volver a enamorarse y promete cobrar venganza contra todo hombre mujeriego que le ha roto el corazón a cada una de las pobres chicas de la secundaria jackson convirtiéndose...