Se supone que el primer día de clases es súper importante para algunos chicos/as nuevas oportunidades, nuevas metas, nuevos chicos para enamorar en caso de los mujeriegos , pero les diré el primer día de clases es agobiante y aburrido si eres antiguo ahí, los típicos chicos mujeriegos buscando nuevas víctimas para atacar y destrozarles el corazón, nuevas chicas plásticas buscando chicos para su lista de conquistas etcétera... Pero verán este año sera diferente , mi meta como toda chica normal es tener un buen rendimiento de notas obviamente , pero como dije quiero venganza y verán tengo muchas cosas planeadas para este año puesto que...-Cárter Emilia Miller Daniel's, baja en este instante que llegaras tarde a tu primer día de clases.
-si mamá- dije.
Verán mi vida es bastante normal tres hermanos , padres respetados ,pero solo les diré, parecen normales en aspecto físico pero psicológicamente están mas locos que el sombrerero loco...
-Cárter no me hagas repetirtelo dos veces.
-bien ,¡bajo!.
- hija te pierdes en tus pensamientos eso no esta bien enfocate mas en las cosas un día van a terminar matandote y ahí quedaras.
- si mamá.
- Álec, Alex, alexia, bajen ahora o me iré sin ustedes. - si. mis padres no son muy buenos con los nombres .
-bien, aquí estamos ¿que hay de desayunar hoy mi preciosa madre?. -dijo Alex.
-alex, hijo tu sabes que te quiero pero, que haces todavía metido en esta casa ya casi cumples veintiún años.
-no hay edad para dejar el hogar madre, además que aría yo sin todos ustedes.
- madurar. por ejemplo - dijo el pequeño Álec mientras chocaba los cinco conmigo.
-callate enano.
- no le digas así a tu hermano alex, sera mejor que empieces a buscar trabajo si no quieres que te eche de la casa.
-pero mamá...
-pero nada jovencito ahora vete y ponte algo de ropa no vez que están tus hermanas.
-mamá nosotras ya hemos visto mucho de eso.- dijo mi hermana alexia. somos gemelas solo que ella tiene el pelo rubio y una personalidad un tanto idiota.
-¿¡como?!. -dijo mamá abriendo lo ojos de espanto.
- mamá lo que quiso decir Alexia, fue que ya estamos acostumbradas a ver en bóxer a alex , no es así Ale...- dije mirándola fijamente.
-pero si lo que yo dije fue...
- mmm que bueno esta esto, mamá te quedo riquisimo el desayuno- dije intentando de salvar las cosas.
- oh , gracias hija pero miren la hora, al auto todos, menos tu alex tu...cambiate y... Busca un Trabajo.
teniendo diecisiete años todavía mi mamá me va a dejar al instituto.
-llegamos ,abajo las dos. las amo cuidense y nos vemos en la noche.
- Claro ma. -dijimos en unisono.
-bueno ahora que se fue mamá cada una a su camino bye.- dijo alexia.
Digamos que con mi hermana no tengo la mejor relación de todas ,ella es como decir, la mas plástica de todo Jackson, y bueno en cambio yo no soy popular ni nerd ,ni friki soy solo una mas del montón con solo un simple propósito...venganza...pero la ver...
-ahh, ten mas cuidado .- dije recogiendo todas mis cosas del suelo.
-ven te ayudo .-dijo el chico que no conocí la voz de inmediato, pero cuando alce la vista pude ver al perfecto Nick Roller, uno de los chicos mas guapos y mujeriegos de todo Jackson...
-mmm, gracias...
- nick, y como yo ya dije mi nombre lindura, ¿cual es el tuyo?.
- mmm, sabes mejor dejare que tu averigues eso.
- pero...
-adiós nick, y veamos si vale la pena salir contigo.- después de eso me fui directo a mi casillero Encontrándome con una Rebeca apunto de estallar de la rabia.
-¡¡¡becky!!!.
- MALDITA DESGRACIADA, NI UNA , NI UNA SOLA LLAMADA EN TODO EL PUTO VERANO ,¿ME PUEDES DECIR DONDE RAYOS AS ESTADO TODO EL MALDITO VERANO?.
-tranquila... Y para de maldecir, te diré solo dejame guardar mis cosas...ya.
- te escuchó...
-mira veras estuve de vacaciones.
- ¿no en serio?, fíjate que yo también estuve de vacaciones - dijo obviamente siendo sarcástica.
-em... Bien aparte de estar de vacaciones ,estaba mal por todo lo que paso con A-Adrian -dije con la voz entrecortada .- lo siento mucho en verdad lo siento quería llamarte pero en serio no podía, no quería saber nada me nadie.
-ahg, bien tu ganas pero que conste que esto te saldrá caro.
-mmm bien ,un café, un licuado, una salida a la playa, mmm piyamada, película.
-te acepto la piyamada y la película y que hayan muchas palomitas ,además quiero ver a Alex.
Becky tiene digamos una obsesión con mi hermano mayor desde que la conozco a estado locamente enamorada de el pero aunque yo le diga como mil quinientas veces que el no se va a interesar en ella ,ella lo sigue amando ,pero bueno yo la quiero igual pero me estoy desviando del tema , otra vez.
-bien, ¿viernes a las ocho en mi casa?
-sip.
-bueno te veo en el receso.
-bien.
Entre a clases con la cara sonriente y llena de energía(sarcasmo nivel dios) .después de una clase en la que el señor marshall nos presentaba y nos enseñaba que era la biología ,toco para el primer receso.
- ¡hey cárter!.- dijo Nick corriendo hacia mi.
- mmm ,parece que descubriste mi nombre.
-si, y no sabes lo complicado que fue eso, ¿así que que dices preciosa?.
-¿decir que?
-tu, yo el viernes nueve, cena bajo la luna ¿que te parece?.
-curci y muy usado.
-ahg bien, tu, yo el parque de diversiones del muelle.
-me dan miedo las alturas.
- película.
-no me gustan los cines.
-concierto.
-mucho ruido.
-ahg, em...
-si ya terminaste me tengo que ir a clases.
-no,no,no espera bien, tu yo picnic en la playa el viernes en la tarde.
-original me gusta ,pero no puedo.
-que! ¿Porque?.
-noche de películas con mi mejor amiga.
-ahg, ¿sábado?
-bien, te espero el sábado a las cinco y media de la tarde, ten mi dirección , se puntual - y terminado eso me fui a mi clase.
ESTÁS LEYENDO
La Coleccionista De Corazones Rotos
Teen FictionDespués de que rompen su corazón al jugar con ella, Cárter Miller decide no volver a enamorarse y promete cobrar venganza contra todo hombre mujeriego que le ha roto el corazón a cada una de las pobres chicas de la secundaria jackson convirtiéndose...